Skip to main content
 

Chile Santiago Alejandro Tabilo vs Nicolas Jarry
1
(Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 15/03/2021
CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Santiago (Chile), arcilla - 1/16 de final.

Se enfrentan los locales Alejandro Tabilo (166 Atp) y Nicolás Jarry (749 Atp).

Tabilo, 23 años, terminó el 2020 con un balance de 19/11, 11/6 en arcilla. El 2020 llegó a semis en el CHALLENGER de Cordenons (Italia), arcilla, semis en el CHALLENGER de Aix en Provence (Francia), arcilla, 4tos en el CHALLENGER de Lima (Perú), arcilla y 4tos en el CHALLENGER de Campinas (Brasil), arcilla. Este 2021 viene de llegar a 4tos en el CHALLENGER de Antalya 2 (Turquía), arcilla, semis en el CHALLENGER de Concepcion (Chile), arcilla y viene de llegar a 8vos en el ATP de Santiago (Chile), arcilla, partiendo desde la qualy.

Jarry, 25 años, el 2020 terminó con un balance de 1/7, 0/1 en arcilla. Jarry jugó muy poco el 2020 y la razón es que fue sancionado por dopping, perdió todos los puntos Atp que tenía y deberá comenzar desde cero. El 2020 luego de cumplir la sanción, alcanzó jugar 3 partidos, no ganando ninguno de ellos, incluso 2 de ellos fueron a nivel itf. Este 2021 viene de llegar a 8vos en el CHALLENGER de Concepcion (Chile), arcilla, 8vos en el ATP de Córdoba (Argentina), arcilla y 16avos en el ATP de Santiago (Chile), arcilla.

El h2h se encuentra 1-1. Se enfrentaron 2 veces a nivel Itf el año 2016, ganando el último enfrentamiento Jarry por 2-0.

Pues apenas salió la cuota la victoria de Tabilo se pagaba a 2,4 y hoy ya ha bajado a cuota 2, que es algo bastante más cercano a la realidad.

Es la mejor superficie de ambos.

Yo esta apuesta la hago siempre que juega Jarry, siempre lo layeo y hasta el momento está siendo rentable. En término generales, a mi Jarry me parece un jugador malo. Es un jugador de casi 2 metros que pierde su servicio 4 ó 5 veces en un partido. Jarry depende mucho de como ande sacando, para poder desequilibrar a su rival y cuando anda sacando horrible, sus resultados son desastrosos. Jarry en estos 3 últimos torneos que ha jugado, no ha andado del todo mal al resto, pero cuando entra en peloteos largos, debe estar perdiendo por sobre el 90% de ellos. En su último partido frente a Tiafoe, se definió en 3 TB y es que ese día Jarry estuvo impecable al saque, metiendo 29 aces, ganando el 77% de los puntos con el 1er servicio.

A mi Jarry me parece superior a Tabilo solo en el saque y creo que Tabilo con la pelota en juego debiese ganar la mayoría de los puntos, ya que Jarry en los peloteos largos, es una máquina de errores no forzados.

No es que Tabilo me guste mucho tampoco, pero es un jugador joven que hace un par de años ha ido escalando posiciones, subiendo mucho su nivel y de él solo espero que vaya mejorando con el tiempo.

Jarry para mantenerse en partido si o si necesita andar sacando muy bien y no creo que mantenga ese nivel de saque mostrado frente a Tiafoe.

Stake bajo, ya que este es un lay a Jarry y como él ande bien al saque el partido debiese ser muy parejo.

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.