Skip to main content
 

Chile Santiago 8 de marzo 2012
1
(Leído 987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 02:47
Chile - Santiago 08-03-2012 12:00

Facundo Bagnis 1 - 2 Martin Alund

   
 4-6 6-2 3-6
Pronóstico:
Gana Facundo Bagnis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3.5
Vamos con el Bagnis - Alund:

Alund (196): Está cuajando una temporada esperable a su nivel. La comenzó en el CH de Bucaramanga, ganando a Victor Estrella y cayendo en segunda contra el Machi Gonzalez. Luego jugó la previa del ATP de Viña, eliminando en la qualy a Andreozzi (390) y cayendo en la siguiente ante mi admirado Rubén Ramirez-Hidalgo. En la previa del ATP Sao Paulo, ganó en primera de qualy a un buen jugador en polvo de ladrillo y en su país, como es Dutra da Silva, cayendo ante su compatriota Guido Pella (348) en el siguiente partido. En la qualy de la Copa Claró, ganó a otro buen jugador en tierra como es el portugués Gastao Elías, perdiendo de nuevo el siguiente partido ésta vez ante Delbo. Por último, decir que viene de hacer un muy buen torneo en Salinas la semana pasada, donde ganó en las 2 primeras rondas a jugadores por debajo de su nivel, en cuartos a uno parecido (Gensse [162]) y perdió en semis ante Lorenzi.

Facu Bagnis (158): Comenzó la temporada en las antípodas, cayendo en primera de qualy de Auckland contra el doblista Dlouhy, y haciendo lo propio en el AO ante Duclos. Volviendo a su terreno, disputó el CH de Bucaramanga, donde cayó en segunda ronda en un partido disputado ante Zeballos. Jugó qualy del ATP de Viña, donde cayó en primera ante "La Polaca" Brzezicki. En la previa del ATP Sao Paulo, ganó a Silva y Zeballos (éste último por retiro cuando iba 4-0 abajo) y le plantó batalla a Chardy en última de previa. En la Copa Claró, ganó en el Main Draw a Leo Mayer y tuvo la mala suerte de cruzarse con Ferru en segunda, donde jugó un gran tenis pero le faltó la experiencia en los momentos decisivos del partido. Aunque con Ferru, dificil lo tenía... Por último, viene de pasar la previa en Acapulco, eliminando en última de previa a todo un Andreev (aunque no esté pasando por su mejor momento), y cayendo en el Main Draw ante Florian Mayer.

Creo que el futuro de ambos es totalmente diferente. Facu Bagnis, a sus 22 años recién cumplidos, es de lo mejorcito que ha salido de los muchos jugadores argentinos que están saliendo d esas edades y tiene tenis para llegar más alto y jugar torneos de polvo de ladrillo de ATP a medio plazo, es decir, le auguro un buen futuro, mientras que Alund, a sus 26 para 27 años, creo que se tendrá que conformar con los Challengers. La diferencia de tenis me parece bastante significativa, teniendo Facu una aceleración de derecha que marcará la diferencia, y al ser zurdo, apretará el débil revés de Martín y creo que se llevará el partido sin mayores problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 00:52
Poco análisis se puede hacer cuando no hay stream y no se puede ver el partido... Sorpresón. Mañana más y seguro que mejor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 00:54

Facundo Bagnis vs Martin Alund
08-03-2012 12:00


Gana Facundo Bagnis

1.6
Vamos con el Bagnis - Alund:Alund (196): Está cuajando una temporada esperable a su nivel. La comenzó en el CH de Bucaramanga, ganando a Victor Estrella y cayendo en segunda contra el Machi Gonzalez ...

Un resultado sorpresa, yo también me la comí de lleno. Hizo un buen 2º set pero tanto el 3º como sobretodo el 4º estuvo realmente mal en los momentos clave.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 01:06

Facundo Bagnis vs Martin Alund
08-03-2012 12:00


Gana Facundo Bagnis

1.6
Vamos con el Bagnis - Alund:Alund (196): Está cuajando una temporada esperable a su nivel. La comenzó en el CH de Bucaramanga, ganando a Victor Estrella y cayendo en segunda contra el Machi Gonzalez ...

Un resultado sorpresa, yo también me la comí de lleno. Hizo un buen 2º set pero tanto el 3º como sobretodo el 4º estuvo realmente mal en los momentos clave.

Si MindFreak, nos gemos comido la sorpresa. No ha dado la talla en momentos clave... A priori me parecía el más sencillo, pero realmente a sido un error no haber entrado con Veic o con Schwank. Al que tenia claro que no me la iba a jugar en ésta ronda era al Cebolla! jajaj! Mañana será otro dia tio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.