Skip to main content
 

Chile Santiago 7 de marzo 2013
1 2 3
(Leído 2532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:36
¿ A cuanto se paga que Bagnis hace un juego en el partido ?

Si es que te quejas antes de tiempo... ;D 5-5


Ya veo ya
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:37
jajajajajaj
remonta para luego cederle el set con un error no forzado horrible...

La veo casi imposible...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:55
jajajajajaj
remonta para luego cederle el set con un error no forzado horrible...

La veo casi imposible...

Es muy complicado pero también es verdad que si nos ceñimos a los números, ahora mismo Bagnis ha ganado 1 punto más durante el partido (49-50), está teniendo buenos porcentajes de primeros y sinceramente, viendo el partido en directo le está pegando más duro y está llegando mejor a la pelota que el brasileño.. si es capaz de ganar el segundo set para mi es favorito a llevarse el partido.
pavimentador
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 17:06
ole ole y ole como gane me nacionalizo argentino
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 17:18

Martin Alund vs Fabiano De Paula
07-03-2013 16:00


Gana Alund 2-0

1.72
De Paula es inferior y además llega bastante mal, así que ante un Alund que quizás este en su mejor momento deportivo lo lógico es que se lleve un 2-0. Alund, 90 del ranking, el año pasado 52-27  ...

Ha costado el segundo set pero se pudo conseguir, gracias!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 17:19
Conseguido con muchos apuros pero verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 17:24
jajajajajaj
remonta para luego cederle el set con un error no forzado horrible...

La veo casi imposible...

Es muy complicado pero también es verdad que si nos ceñimos a los números, ahora mismo Bagnis ha ganado 1 punto más durante el partido (49-50), está teniendo buenos porcentajes de primeros y sinceramente, viendo el partido en directo le está pegando más duro y está llegando mejor a la pelota que el brasileño.. si es capaz de ganar el segundo set para mi es favorito a llevarse el partido.

Silva esta OUT, he seguido el partido y viendo como iba el segundo set le metí a Bagnis, a ver si continúa así y gana fácil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 17:34
Vaya palizón la recta final del partido jojojo enhorabuena a todos!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 17:36
Este Dutra Silva anda metido en apuestas o algo raro, apesta ya. No es normal lo que lleva haciendo los 3-4 últimos torneos, ganar primeros sets y luego perder fácil sin oponer resistencia alguna.
Me recuerda a Haider Maurer en los últimos compases de la temporada pasada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 17:54

Llevaba mucho tiempo sin ver a Dutra da Silva... está mas en forma Ronaldo Nazario y no bromeo, hablando de brasileños
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 18:36
Grande Bagnis!!!!!!!

Me fui del trabajo con el 7-5 y 1-1 a favor del morocho...
Llego a casa y me encuentro con esta sorpresa! Genial!

Un saludo y felicitaciones a todos! En especial a los que tomaron en el live la cuota tan alta!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 19:23
Que buena, igual, enganche a Bagnis con el primer set perdidoa @5.00, me voy y cuando vuelvo...
que grande kukociano
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 19:38

Martin Alund vs Fabiano De Paula
07-03-2013 16:00


Gana Alund 2-0

1.72
De Paula es inferior y además llega bastante mal, así que ante un Alund que quizás este en su mejor momento deportivo lo lógico es que se lleve un 2-0. Alund, 90 del ranking, el año pasado 52-27  ...
Costó más de lo debido el segundo set pero salió. Superior el argentino pero quizás haya que layearlo más adelante
Enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 19:41

Rogerio Dutra Silva vs Facundo Bagnis
07-03-2013 16:00


Gana Facundo Bagnis

2.25
Creo que Rogerio es bastante layeable en estos momentos, y a mi juicio, Bagnis en a esta cuota tiene valor. Rogerio, 114 del ranking, 29 años, pero este año parece haber dado un bajón importante en ...
La verdad es que estuve a punto de meterle algo también a que Rogerio ganaba el primer set y perdía el partido, pero lo deje finalmente. Yo más que apaños, me inclino a pensar en que fisicamente no aguanta, el primer set aún puede, y este lo podía haber perdido perfectamente pero luego es barrido, le ha pasado en sus últimas tres derrotas, tras ganar el primero, le hace 3 juegos a Clezar, ninguno a González y dos hoy a Bagnis.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:01

Marcelo Demoliner/Joao Souza vs Boris Pashanski/Antonio Veic
07-03-2013 19:00


Gana Marcelo Demoliner...

1.5
Pues después de pensarlo mucho me decido a apostar por esta pareja. La cuota no es muy alta pero es que es una pareja que me da mucha confianza.La pareja Demoliner/Souza es una pareja muy coordinada  ...

Partido cómodo para los que probablemente ganen el torneo. Salvo el segundo juego al saque donde sacando Souza estuvieron 15-40 pero que salvó con 2 aces y un gran saque Souza ha sido un partido fácil donde tuvieron opciones al resto en casi todos los juegos y al saque no dieron ninguna opción más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.