; Pronóstico Chile Santiago 3 Juan Ignacio Londero vs Gonzalo Lama Skip to main content

Pronóstico Chile Santiago 3 Juan Ignacio Londero vs Gonzalo Lama

1
(Leído 383 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 11/10/2021
Vamos con este buen partido por el Challenger de Santiago 3.

Sin duda todo el valor está acá con el chileno Gonzalo Lama y ahora explicaré el por qué.

El argentino Londero viene haciendo un año DESASTROSO, llevando un récord total en el año de 5-19, mientras que únicamente en arcilla, este año su récord es de 5-15. Estamos hablando de un jugador que volvió después de casi 3 meses, para caer por paliza frente a su compatriota Tirante en el Challenger de Santiago 2 la semana pasada, es un jugador que viene prácticamente sin estar rodado.

Del otro lado, tenemos al chileno que viene con muy buenos resultados, jugando únicamente en arcilla. Este jugador en los últimos 4 meses se ha jugado 35 partidos sobre esta superficie, ganando 26/35, destacando su final en el Challenger de Quito hace 2 semanas o los 4tos de Final en el Challenger de Santiago 2 hace 1 semana.

Creo que el contexto en el que llegan ambos jugadores a este partido es totalmente diferente y se va a hacer notar, nuestro jugador estará de local y sumado a su buena dinámica de los últimos meses, creo que debería llevarse el partido. Además, el chileno ya sabe de primera mano lo que es vencer a Londero, lo ha hecho en 2 de 3 partidos frente al argentino y creo que hoy debería ser su tercera victoria sobre el.

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.