Enviado: 10:29 14/10/2021
Duelo de locales aquí en la segunda ronda del tercer challenger que se celebra en Santiago de Chile. Un total desconocido para mí como es Diego Fernández Flores se enfrenta al segundo mejor jugador chileno actual en cuanto a ránking, Barrios Vera (si no se me escapa otro Chileno más allá de Garín, claro). Desconozco el estilo de juego del primero y, por lo tanto, me baso en sus resultados a lo largo de la temporada para guiarme más o menos en lo que a nivel se refiere. Eso sí, su carrera está totalmente basada en el circuito Future de bajo nivel (a excepción de una final y unos cuartos, en el resto de sus participaciones Future ha quedado eliminado o en qually o en primera ronda). Con estos resultados -recalco que son a nivel Future-, solo puedo deducir que el chaval no tiene, de momento, el nivel que se requiere ni para siquiera ser mínimamente competitivo en el circuito Challenger. Si ya no tiene apenas resultados en Future, dudo mucho que en este partido tenga mucho que hacer frente a Barrios Vera. En añadidura, tiene incluso menos participaciones en arcilla que en dura. En arcilla, si pierdes con jugadores como uno de nuestros jóvenes sin futuro Matas Ortega, Prihodko, Weis, otro español sin ningún tipo de trayectoria como Pol Toledo, Mesquida Berg o Montes-De la Torre, entre otros, hoy debería perder con autoridad frente su compatriota. En primera ronda tuvo la suerte de encontrarse con Rafael Matos, puro doblista brasileño que ha jugado solo 20 partidos en los últimos 2 años con un balance de 4/20. Diego salió a cuota 3 contra este ser, para que os hagáis una idea. Además, preguntando a personas que sí vieron el partido, me comentaron que pese a que dominó el chileno, si en el último set no se hubiera venido tan abajo físicamente Matos otro gallo hubiera cantado. En contraposición a un jugador que no da la talla en Future tenemos a Marcelo Tomás Barrios Vera, buen jugador arcillero del circuito Challenger que lleva un balance de 30/17 esta temporada en la superficie naranja. La diferencia de nivel es sustancial y ya sabe lo que es jugar la final en el challenger de Santiago (Esta misma temporada en la primera edición). Pese a que es un jugador más de tipo gladiador que se encuentra muy cómodo en partidos de larga duración, aquí creo que los escalafones harán que el partido termine por la vía rápida. Me sorprendería que no sucediera así, pues si quiere aspirar a llegar a semifinales deberá estar lo más fresco posible para enfrentarse a un hueso muy duro de roer en cuartos, vaticino: Juan Pablo Varillas. La línea de 18,5 juegos podría salir con un doble 6-3. No veo complicado que salga a la que Barrios mantenga un mínimo de intensidad. Buena suerte a todo aquel que la siga y gracias de antemano
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Diego Fernandez","visit_name": "Tomas Barrios", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/593204.png", "fecha_txt": "14/10/2021", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Chile - Santiago 3", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/14-10-2021", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "3745424"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"0-6 1-6"}