Skip to main content
 

Chile Santiago 2 Sebastian Baez vs Nicolas Jarry
1
(Leído 191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:23 09/10/2021
Para mi este partido es la final de este torneo siendo Jarry el local y con Baez en frente un emocionante y buen partido deberíamos tener que yo creería a tres sets o que podamos tener un tiebreak de por medio.

Lo de Jarry con el saque y todo en general viene siendo muy bueno cómo local se ha potenciado bastante yo diría su mejor torneo de la temporada hasta estas instancias, solo ha perdido un set en un tiebreak.

Baez es una de las promesas del tenis argentino a su corta edad esta haciendo un buen tenis, es un jugador agresivo y con el saque juega muy bien por lo que el partido no va a ser fácil para Jarry y es más Baez parte cómo ligero favorito.

Entonces, partido que pinta para ser el mejor partido de este torneo por lo que yo esperaría un partido largo de muchos juegos, dominados por el saque sobre todo de Jarry y hablando de una semifinal creo podemos tener los tres sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:45 09/10/2021
Voy a ir a favor de Jarry en esta semifinal además del over y es que cómo local debería tener sus oportunidades pero eso ya viene intrínseco en las cuotas ya ajustadas porque Baez es apenas favorito.

Jarry apenas ha perdido una vez su saque y con el primer servicio venía jugando a un nivel espectacular números difíciles de mantener, ha tenido dos partidos cómodos y otro en el que tuvo que remontar después de perder el primer set en el tiebreak.

Baez debería haber llegado aquí muy pero muy cómodo por los rivales que ha enfrentado, en el debut le sacaron para cerrar el segundo set pero se sabía que era superior y lo ganó en dos sets y ayer contra Mena también cedió su saque pero igual fue un partido muy cómodo y fácil para él.

La razón del pick es lo que hizo contra Chappell que sí fue a propósito vaya amañador tenemos porque era infinitamente superior y empezó quebrando y todo pero quebraba y cedía su saque conforme él quería al final pierde el primer set 7-5 y en el segundo set más de lo mismo incluso Chappell se adelantó 3-1 y 4-2 cualquiera diría que Baez estaba lesionado pero después del 4-2 solo lo dejó ganar un juego más.

Que sí fue un amaño estamos al frente de un asco de jugador y sí no pues más razones para ir en su contra ya que sí Chappell le hizo eso en ese partido y de llegar a ceder su saque cómo lo viene haciendo en sus tres partidos contra Jarry le puede costar el set porque Jarry si que viene sólido al servicio.

Entonces, independientemente de todo lo dicho este debería ser un partido igualado y a estas cuotas me quedo con Jarry porque el jugar de local de verdad que lo ha potenciado bastante cómo para no probar a esta cuota su victoria.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:09 09/10/2021
Queria subir la de Jarry ganador del torneo, porque pienso sinceramente que con los rivales que quedan va a ser el campeon de este challenger en su pais.
Esta situado ahora por debajo en el ranking debido al tiempo que tuvo que estar apartado de las pistas de tenis, jarry fue 38 del mundo cosa que ninguno de los que quedan y mucho menos baez ha conseguido ni conseguira.
Esta dando sintomas de acercarse al jugador que fue, y es por eso que voy a aprovechar que hoy salga como no favorito para entrarle a una victoria en dos sets a este cuoton.
Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.