; Pronóstico Chile Santiago 2 Roberto Cid Subervi vs Facundo Mena Skip to main content

Pronóstico Chile Santiago 2 Roberto Cid Subervi vs Facundo Mena

1
(Leído 302 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:15 04/10/2021
Creo que Mena esta en condiciones de llevarse este partido en dos sets y aunque es muy difícil este tipo de mercado por la cuota que buscamos vale la pena ya que hay motivos para ver un partido a favor de Mena e ir contra del rival parece sensato ya que no viene dejando buenos resultados y por ahí varios de sus partidos los ha perdido en dos sets además de una larga lista de partidos perdidos desde hace ya varios meses contando con muy pero muy pocos partidos ganados.

A todo esto le sumamos que Cid Subervi ha jugado más últimamente en pista dura y ha intercalado con al algo de tierra batida y aunque los viajes son parte de la vida de un tenista apenas ha jugado en estas pistas de por acá un sólo partido en pista dura en Ecuador y ahora vuelve pero hace una semana estaba en Europa, antes de eso Copa Davis, antes US Open, antes Europa de nuevo y antes Estados Unidos otra vez y así un calendario más que raro y complicado de llevar.

Por eso creo que Mena lo puede agarrar mal parado en el primer set y por ahí hasta lo gana fácil ese set ya que muy poca adaptación a estas pistas de Sur América debería tener Cid Subervi de ahí aunque se iguale en el segundo set creo que Mena se lo puede llevar también y aunque por ranking deberíamos tener un partido igualado los resultados de Cid Subervi no lo avalan y aunque Mena no es que haya hecho mucho antes hablando de Europa y demás sí que llegó a jugar en este continente y ha llegado para ganar.

Así lo demuestran sus resultados ya que desde que llegó al Challenger de Quito y Ambato en primera ronda ha ganado en dos sets de ahí en Lima ya perdió en primera ronda el segundo set en el tie break pero también es aceptable que luego haya caído en segundo ronda no más porque venia de ganar en Quito cediendo apenas un set y en Ambato hizo semifinales; ahora ya han pasado unos días y debe estar en Chile para jugar este torneo.

Entonces, creo que vale la pena confiar en Mena por lo que ha demostrado sobre estas pistas de Sur América que ha sido muy bueno además juega muy cerca de casa lo que puede ser un buen plus también y el rival que se vuelve la razón del pick que puede llegar con poca adaptación y con poca confianza al tener una temporada muy pero muy mala de ahí que veo una buena oportunidad en este 2-0 que es difícil sí pero es que el hándicap a una cuota decente también por lo general va a salir en dos sets ya que de haber un tercer set el hándicap va a ser muy difícil que salga siendo la victoria simple también una buena opción.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.