Skip to main content
 

Chile Santiago 2 Juan Pablo Varillas vs Francisco Cerundolo
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:59 09/10/2021
Aqui me voy a quedar con Varillas ya que me parece que está haciendo una mejor gira por estas tierras y de Cerundolo he visto poco y no ha sido tan bueno cómo para valorarlo, de todas formas va a ser un partido igualado pero que Varillas debe tener mejores posibilidades por lo demostrado.

Los dos están haciendo su mejor temporada alcanzando su mejor puesto en el ranking, Cerundolo un poco por encima pero Cerundolo después de la previa del US Open no jugó un mes y llegó a Lima y se le notó falto de ritmo y cómo favorito perdió, luego aquí contra Rodríguez perdió un set, luego Gautier que algo estaba porque pidió tiempo médico dos veces y luego Lama que venía de jugar con Oliveira en un partido raro porque se fueron al tercer set y Lama que salió cómo favorito pero para empezar el tercer set estaba a cuota sobre tres.

Por lo que Cerundolo por más que pueda parecer mejor que Varillas no deja partidos cómo para ver que es así mientras que Varillas ha jugando por acá desde Ambato e hizo final en Ambato dejando buenos resultados también hay que ver los rivales pero creo que deja mejores sensaciones que Cerundolo.

Entonces, en el h2h 2-0 para Cerundolo a ver si este es el partido de revancha para Varillas y en un partido que se espera igualado yo me decanto por Varillas que viene más rodado por acá, que ya jugó una final y que en sí deja mejores sensaciones que su rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.