; Pronóstico Chile Santiago 2 Juan Manuel Cerundolo vs Nicolas Kicker Skip to main content

Pronóstico Chile Santiago 2 Juan Manuel Cerundolo vs Nicolas Kicker

1
(Leído 378 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:45 05/10/2021
Voy a ir con este pick que me parece bien interesante por más que sea J. Cerundolo el favorito y con razón por ranking y por nivel demostrado en sus resultados pero creo que en este caso el valor está del lado de su compatriota Kicker ya que hay ciertos factores que me hacen pensar en eso y no es que crea que las cuotas están mal puestas ni nada de eso pero es que J. Cerundolo me deja ciertas dudas por cómo llega para este partido.

J. Cerundolo esta a punto de entrar en el top100 y eso es bien merecido por la temporada que está haciendo jugando a nivel challenger y algo de ATP deja muy buenos resultados de ahí que se entienda su favoritismo y por haberlo seguido he podido jugar a su favor y me ha dado mis alegrías pero en este caso si que voy a ir en su contra ya que Kicker tiene una muy buena temporada también aunque ha sido a nivel ITF y challenger.

La cosa es que J. Cerundolo viene de retirarse en el challenger de Lima aunque empezó muy bien se fue hundiendo hasta retirarse en el tercer set y esa es la razón de más peso en el pick aunque también hubiera ido con este hándicap en condiciones normales, pero con lo comentado me da para decir que este seria un buen pick e incluso creo que se puede buscar la victoria de Kicker porque tiene el nivel para ganar este partido y es que J. Cerundolo ya tuvo que retirase una vez hace un par de meses.

Eso fue en un challenger de Italia aunque primera ronda lo que le dio el tiempo suficiente para seguir con su calendario y cumplir con la siguiente cita en el mismo país y volvió con fuerza ya que ganó ese torneo y cómo dicen lo que es para uno es para uno ya que pudo ganar dos partidos por retiradas y además no perdió ningún set que puede hacer lo mismo acá en Chile lo puede hacer aunque acá la retirada en Lima fue el primero de este mes mientras que en Italia tuvo una semana completa para volver a jugar nuevo.

Algo bueno es que en la primera ronda después de esa retirada le ganó a Lamasine en dos sets pero cumplió con este handicap y Lamasine aunque por ranking está igualado con Kicker por tenis yo lo pongo por debajo y es que Kicker ha salido a unas cuotas que lo daban cómo muy favorito cuando ha tenido que ganar sus partidos y los ha ganado con solvencia por ejemplo en Lima contra Altmaier que es uno de los que venia jugando muy bien con resultados y todo, Kicker le metió su remontada saliendo de dog y yendo un poco más atrás contra Carballes-Baena que es top100 y un jugador ATP salió a cuotas igualadas y aunque perdió cumplió con el handicap.

También es cierto que los resultados de Kicker últimamente cómo que no son los de antes pero igual son cómo buenos de ahí de ese pequeño bajón me imagino que vienen las cuotas y sí no hay que negarlo ya que lo de J. Cerundolo ha sido mejor por el nivel en el que ha jugado y lo ha demostrado con resultados con una larga racha de partidos ganados antes de la retirada en Lima y de ahí también las cuotas pero algo similar o mejor diría yo venia haciendo Kicker desde el inicio de su temporada en ITF y de todo eso creo que me voy a agarrar para confiar en él.

Entonces, creo que con un hándicap a favor tenemos un buen rango para decir que hay valor incluso si no habláramos de que J. Cerundolo viene de retirarse y todo lo dicho por lo que si le sumamos eso y que Kicker no va a ser un rival fácil cómo lo ha demostrado toda esta temporada creo que este es un buen pick eso sí necesitamos que Kicker juegue bien con su servicio para llevar los sets a definiciones apretadas y porque no que pueda ganar un set ya con algo así yo creo que con eso puede salir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.