Enviado: 07:28 05/10/2021
Crawford es un jugador desconocido en el circuito ya que juega a nivel ITF eso sí aunque han sido ITF de bajo nivel arrasa en esos niveles lo que da para confiarle porque a pesar de ser en esos niveles hay que ser bueno y sobre todo tener mentalidad ganadora para lograr esas rachas que fueron al inicio de su temporada y ya cómo las cosas han ido avanzando ha jugado ITF incluso challenger de mayor nivel pero y aunque también ha ganado se nota que no es lo mismo de ahí su ranking también que está por debajo del de su rival en este caso Oliveira. Crawford llega a este challenger desde la previa ganado en dos sets sus dos partidos a rivales desconocidos aunque el ultimo no parece malo, antes de esto había jugado un ITF ganando sus partidos por 2-0 y perdiendo en la final y ahí destacó una victoria a Kypson un jugador algo o casi nada conocido pero el mejor de todos esos a los que ganó por lo que con confianza por lo menos creo que lo vamos a tener para jugar esta primera ronda en la que va a tener oportunidad de revancha. Y lo digo porque estos dos ya se vieron las caras en el challenger de Little Rock sobre pista dura en Estados Unidos partido en el que Crawford le metió un tremendo 6-1 en el primer set pero lo más seguro es que se haya lesionado porque ya en el segundo set Oliveira lo gana 7-5 y con 2-0 en contra en el tercer set Crawford se retira así que cómo digo buena oportunidad de revancha a un partido que pintaba para que Crawford lo hubiera ganado fácil. La razón del pick es Oliveira ya que está haciendo una temporada nefasta incluso en el dobles que sí creo que puede llegar a destacar no ha hecho cosas muy buenas y en singles sí que es muy malo y basta con mirar sus resultados con una serie larga de partidos perdidos en los que los partidos ganados se cuentan con los dedos de una mano ahí le incluyo una borrada que pude seguir porque eso fue literalmente contra un jugador fuera del top1000 y saliendo cómo super favorito terminó perdiendo 7-5 6-0. Por cierto lo de sus victorias han sido jugando de local en Portugal en donde ha demostrado implicación y ni así le ha dado para avanzar mucho y sin ir más lejos y algo que lo puede hacer ver más vulnerable todavía es cómo ha viajado en sus ultimas 2-3 semanas ya que estuvo jugando en Quito perdiendo fácil en dos sets luego viajó a Portugal para otro torneo y ahora una semana después lo tenemos otra vez por estas tierras siendo claro que ha estado más tiempo en aviones que en las canchas. Entonces, creo que es un lay claro e incluso en buenas condiciones con mentalidad ganadora debería ser un partido igualado cómo se esperaba que lo fuera el partido del h2h ya comentado porque en ese entonces Oliveira llegaba en un "mejor" momento siendo bueno con él porque toda su temporada ha sido muy mala y después de ese torneo ni se diga porque ha sido peor por lo que incluso con ganas de competir creo que Crawford tiene las de llevarse este partido con un hándicap fácil de cubrir me parece que hablamos de un buen pick por el rival en cuestión.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Goncalo Oliveira","visit_name": "Oliver Crawford", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/397354.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "05/10/2021", "hora_txt": "17:30", "txt_competicion": "Chile - Santiago 2", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/05-10-2021", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "3738794"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-2"}