Skip to main content
 

Chile Santiago 2 Gerald Melzer vs Guido Andreozzi
1
(Leído 214 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:15 05/10/2021
Aquí voy a ir con Andreozzi porque veo un partido más igualado e incluso sí Andreozzi compite cómo lo ha venido haciendo no sé si debería ser él el favorito eso sí las casas poco se equivocan y creo que tal vez tengan la razón con Melzer porque ha jugado más en esta gira por Sur América y ha ganado sin ir más lejos viene de jugar semifinales en Lima pero yo veo cosas que hay que analizar y por ahí es que me gusta más Andreozzi.

Los dos son jugadores veteranos del circuito y han llegado a estar dentro del top100 en su mejor temporada por lo que podríamos decir que sí hay mucha igualdad pero a diferencia de Andreozzi que no jugó en 2020 y fue en este año que volvió a las pitas empezando con ATP pero fracasando con contundencia siendo el nivel challenger lo lógico para volver al ritmo competitivo, a diferencia de eso, Melzer no jugó en 2020 pero tampoco en 2019 se podría decir y ha sido a mediados de este año que volvió a las pistas.

Todo esto lo llevó a perder mucho pero mucho en el ranking y no sé si lo que ha jugado sea para ver que es o no es competitivo porque los rivales a los que ha ganado no me dicen mucho y cuando ha jugado contra rivales con algo de entidad o que lo vienen haciendo bien esta temporada ha perdido sin dar mucha batalla siendo su mejor resultado las semifinales ya mencionadas en Lima que por ahí le sonrió la suerte ya que uno de sus rivales se retiro en cuartos.

Lo malo que Andreozzi no es uno de esos rivales ya que no ha jugado mucho tampoco y no tiene un registro ganador sí no las cuotas fueran otras pero sí destaco que jugó un challenger e hizo final aunque de los rivales nada que destacar, de ahí sí que destaco un par de victorias y de ahí habiendo jugado muy poco en los últimos dos meses destaco lo del US Open que jugó de tu a tu contra Cressy que ya sabemos la hazaña que hizo luego contra Carreño-Busta.

Ya hablando de esta gira por Sur América nada bueno pero si me gusta que salió de under dog y siendo muy favorito Altmaier le pudo jugar al mismo nivel en los dos primeros sets llevándolo al tercero y es por ahí que me ha gustado porque de esos dos últimos partidos se ha visto mucha implicación de su parte y contra rivales muy complicados los ha puesto en aprietos por lo que si quiere competir aquí lo hará bien y por ahí se lleva el partido.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar a una cuota sobre dos me parece que hay algo de valor porque por lo demostrado por los dos tenistas para mi mínimo deberíamos estar ante un partido igualado pero me decanto por Andreozzi por lo visto en sus resultados que me hacen tirar más para el lado de Andreozzi porque además de lo comentado por ahí tiene un partido a tres sets contra Van De Zandschulp que ya lo tenemos ahora muy dentro del top100 por lo hecho en el US Open y otro partido a tres sets contra Paire que no sé si sobrevalorar eso.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.