; Pronóstico Chile Santiago 2 Felipe Meligeni Alves vs Gonzalo Lama Skip to main content

Pronóstico Chile Santiago 2 Felipe Meligeni Alves vs Gonzalo Lama

1
(Leído 159 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:20 05/10/2021
En este partido me voy a decantar y voy a confiar en Lama que cómo jugador local por más que sea "inferior" a su rival creo que va a tener las de llevarse el partido y creo que por ciertas razones que el primer set es una buena opción también porque Lama viene muy bien rodado por estas pistas de Sur América caso contrario Meligeni que hace meses ha estado jugando casi todo en Europa y no es que no conozca estas pistas ya que el jugador brasileño siendo latino creo que es obvio que ha jugado por acá y aquí en Chile ha cosechado buenos triunfos en marzo justamente.

Pero Meligeni lo ultimo que jugó fue en la Copa Davis a mediados del mes pasado y viendo sus últimos resultados cómo que no atravesaba su mejor momento y creo antes hablamos de su peor momento en su discreta pero buena temporada al haber jugado casi todo en challenger ha alcanzado su mejor ranking muy por encima de Lama se podría decir y de ahí también que sea el ligero favorito pero me deja dudas de cómo va a llegar al no haber jugado en los últimos días; siendo lo mejor de su temporada lo que ha jugado y ganado en dobles, ganando títulos por ahí sí no estoy mal el jugar con Luz lo ha llevado al top100 y aquí juega dobles también.

Por el lado de Lama se podría decir que está haciendo su mejor temporada con cuatro títulos y muchos partidos jugados pero no es de sobrevalorar mucho ya que bajó a nivel ITF de ahí también su ranking pero aquí en Sur América sí que viene dejando buenos resultados aunque empezó jugando dos ITF en Ecuador de ahí jugó el challenger de Quito llegando a la final y de ahí destaco la victoria a Tirante en dos sets para de ahí caer en la final contra Mena.

En Lima vuelve y le gana a Tirante aunque Tirante venia de ganar el challenger de Ambato y nada más igual me imagino que ya tenia los ojos puestos sobre este challenger y cómo no si va a jugar de local por lo que yo diría llega con buenos resultados sobre todo por esa final en el challenger de Quito jugando bien y ganando por lo que creo que aquí debería de dejarlo todo sobre la pista e intentar llevarse este partido.

Entonces, creo que este es un pick que se puede probar ya que Lama debería salir con furia a buscar la victoria jugando cómo local y por ahí es que el primer set me parece una buena opción a ver cómo llega Meligeni porque si Lama sale agresivo y busca y mete los tiros ganadores creo que puede sorprender a Meligeni de ahí de darse las cosas se pueden igualar en el resto del partido que igual creo que por motivación, por cómo viene rodado Lama además de tener un registro muy positivo de victorias esta temporada creo que el partido también puede caer de su lado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.