; Pronóstico Chile Santiago 2 Dalibor Svrcina vs Sebastian Baez Skip to main content

Pronóstico Chile Santiago 2 Dalibor Svrcina vs Sebastian Baez

1
(Leído 348 veces)

Operación Tipster
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:28 04/10/2021
Voy a probar el 2-0 de Baez en este duelo de dos jóvenes tenistas pero creo que Svrcina todavía está un tanto lejos de Baez que ya está cerca del top100 además hay otros factores que me hacen dudar del joven checo eso sí las cuotas no lo marcan ahí porque es un jugador aunque joven de mucho talento que tiene una gran proyección por su corta edad siendo Baez apenas mayor pero Baez ya ha dado mucho más de que hablar jugando un buen tenis y con buenos resultados.

Svrcina este año ha ganado bastante a nivel ITF y ya debería estar sembrado el el circuito challenger que por cierto ya ganó un challenger jugando cómo local en el mes de agosto muy bien por él pero de ahí en el pasado mes apenas jugó tres partidos en challenger y aquí es que me vienen las dudas que tuvo que retirarse en un partido y después de una semana hace nada es decir la pasada semana jugó en Murcia y siendo favorito perdió en dos sets.

Ahora apenas un semana después tiene que jugar del otro lado del globo y es que según los registros es la primera vez que va jugar por acá y con esos últimos dos resultados sobre todo el ultimo me deja sus dudas por lo que confiar en él creo que seria mala idea además por ranking y por resultados obtenidos está por debajo del nivel de Baez ya que Baez ha ganado más y en challenger y ha jugado a nivel ATP incluso pudo disputar la previa del US Open y estuvo a nada de jugar la primera ronda ganando y jugando muy bien en esos partidos de la previa.

Aquí en Chile ya tiene dos títulos en challenger entre febrero y marzo destacando que en el primero apenas perdió un set en la final por lo que estando tan cerca de casa parece que es muy bueno para él viene también de jugar en Ucrania en un challenger de bajo nivel y perdió en la final siendo favorito pero sin perder un set en el resto de partidos a ver si aquí viene con ganas de sacarse esa espina y lo bueno es que eso fue en el inicio del mes pasado no es que haya sido la anterior semana ni nada.

Entonces, creo que Svrcina deja dudas con esos últimos dos partidos y de ahí que me arriesgue a probar este 2-0 que por suerte vamos a favor de un jugador que aquí en Chile ha demostrado cosas muy buenas jugando cerca de casa, que por nivel no me caben dudas que es superior y que Svrcina juega por primera vez en tierras tan lejanas de lo que podríamos llamar su zona de confort en Europa por lo que teniendo todo esto yo creo que Baez de jugar a su mejor nivel no debería tener problemas en ganar este partido y de ahí que creo se puede probar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.