Skip to main content
 

Chile ITF F3 - Santiago 4 de mayo 2013
1
(Leído 481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 16:46
Chile - ITF F3 - Santiago 04-05-2013 17:00

James Duckworth vs Christian Garin

Pronóstico:
Gana Christian Garin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Comentar que en Bwin la cuota de Garin esta en 2,20. Desde ayer queria saber la evolucion de las cuotas y creo que ya no se puede esperar mas para pobrarlo con mas value.

Aviso que en este pick no tengo tantas razones estadisticas para confiar en Garin, pero es que tiene 16 años y ya ha dejado algunos detalles de crack.

El partido corresponde a la final de este ITF que se juega sobre tierra batida al aire libre.

Primero decir que Garin esta en su primera final de ITF, pero juega en casa y tras ver el torneo que ha hecho, donde solo ha perdido en set y en el tie-break, me decido a ir con el. Esta actuacion con solo 16 años es digna de mencion. Yo creo que mostrar esta supeioridad con este edad en un ITF denota que vas muy sobrado de clase con respecto a los demas...porque con 16 años tienes que ser irregular si o si...y el no lo parece.

Voy simplemente a comentar alguno de los hitos de Garin.

- Con 15 años, victoria sobre Cristobal Saavedra-Corvalan (284º del mundo por aquel entonces)
- Victoria en 2 sets sobre Lajovic en Viña del Mar este año.
- Set a Chardy en Viña del Mar este año.
- 13º del mundo junior actualmente, jugando mas en pro que junior.

Recuerdo que mi fundamento es que Garin le veo con el 50% de posibilidades y en una final de ITF, en clay y en su casa...puede ganar a muchisimos jugadores ATP.

Breve resumen de ambos jugadores.

Christian Garin, 16 años, chileno, diestro.
- Actualmente, 624º del mundo, esta en el mejor ranking de su carrera
- 6-2 en 2013 (ITFs)
- 9-7 en este 2013(ITFs + CHs + ATPs)
- 8-4 en clay en este 2013(ITFs + CHs + ATPs)
- 16-12 historico en clay, sin contar qualys
- 17-15 historico, sin contar qualys

James Duckworth, 21 años, australiano, diestro.
- Actualmente, 213º del mundo, 167º como mejor (05/12)
- 13-1 en 2013 (ITFs)
- 20-10 en este 2013(ITFs + CHs + ATPs)
- 12-3 en clay en este 2013(ITFs + CHs + ATPs)
- 55-27 historico en clay, sin contar qualys
- 92-60 historico, sin contar qualys

Se que los numeros no estan a nuestro favor, pero yo con Garin en una final probaria ese 2,50. Con 16 años le doy mucho mas valor a esos numeros de Garin de lo que realmente es.

Suerte

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 18:30

James Duckworth vs Christian Garin
04-05-2013 17:00


Gana Christian Garin

2.5
Comentar que en Bwin la cuota de Garin esta en 2,20. Desde ayer queria saber la evolucion de las cuotas y creo que ya no se puede esperar mas para pobrarlo con mas value.Aviso que en este pick no teng ...

Mal Garin...se busco la sorpresa pero nada. 6-1 6-3

No estuvo mal con el resto el chileno que le jugo muy bien al australiano siempre que este jugaba con 2º saque, pero estuvo muy mal en sus saques y el australiano le rompia siempre que queria practicamente. Tal vez, si Garin hubiera aprovechado una bola de break para ponerse 4-4 en el segundo, se habria motivado y tendriamos alguna opcion...pero no pudo ser.

Suerte para la proxima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.