; Pronóstico Chile ITF Chile - Masculino Nicolas Jarry vs Pedro Sakamoto Skip to main content

Pronóstico Chile ITF Chile - Masculino Nicolas Jarry vs Pedro Sakamoto

1
(Leído 498 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Chile - ITF Chile - Masculino fecha: 16/12/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Nicolas Jarry Pedro Sakamoto
FALLADO
pronóstico Más de 20,5 juegos
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues del rojo doloroso en el dia de ayer en Qatar, hoy nos vamos a las semifinales de otro future que se esta disputando esta semana, en este caso nos cambiamos de continente y nos vamos hasta Chile, donde se esta disputando un torneo en clay outdoor.

Nos encontramos en las semifinales, donde las bookies en el partido que he seleccionado ponen muy favorito a uno de los dos jugadores y para mi esta mucho mas igualado de lo que dicen las cuotas, asi que creo que tiene value la cuota del over de juegos. Vamos a intentar explicar el porque de mi pick.

El partido en cuestion lo van a disputar el jugador local Nicolas Jarry y el brasileño Pedro Sakamoto, dos jugadores que podemos ver regularmente durante el año en el circuito Challenger y que estan disputando este tipo de torneos para subir posiciones el ranking, para que en 2017 no puedan tener problemas de bajar a este circuito una vez mas.

Nicolas Jarry, 21 años y situado en la posicion numero 364 del ranking. El chileno es un jugador con una calidad muy buena, pero una lesion le trunco bastante la progresion que habia tenido la temporada pasada, y ahora parece que se ha quedado un poco estancado en el ranking, y yo creo que es por su juego, donde creo que abusa mucho del saque. Si es cierto que es un buen sacador, pero ni mucho menos tan decisivo como lo tienen otros jugadores. Ademas, si no le entran los primeros servicios, es un jugador que sufre mucho, tanto porque comete varias doble faltas, como en el peloteo, donde tiene una buena derecha, pero donde no aguanta mucho rato en el peloteo, se la prefiere jugar, sea con la derecha o con su reves, bastante malo por cierto. Para el partido de hoy si es cierto que es el favorito, pero personalmente no lo pondria a esas cuotas nunca, y mas en una semifinal donde no tiene un rival tan facil. Vamos a ver sus mejores torneos esta temporada en esta superficie:

- 1º ronda Challenger Bucamaranga (despues de pasar la previa)
- 1º ronda ATP 500 de Rio de Janeiro (le planteo un partido dificil a David Ferrer)
- Cuartos de final Challenger Savannah (despues de pasar la previa)
- 2º ronda Challenger Mestre (despues de pasar la previa)
- 1º ronda Challenger Caltanisetta (despues de pasar la previa)
- 2º ronda Challenger Cali (despues de pasar la previa)
- Final Future F13 de Rumania
- Ganador Future F14 de Rumania
- Ganador Future F5 de Chile

Como vemos, no son para nada malos resultados y podemos ver que ha conseguido buenos partidos, pero muchisimos de ellos, son a 3 sets o partidos muy largos, debido a lo que he dicho anteriormente, es un jugador que es dificil romperle, pero el tampoco es que rompa muchas veces el saque del rival. El camino en este torneo hasta llegar aqui es el siguiente:

- 6-3 7-5 a Victor Nuñez en 1º ronda (1169 del ranking mundial)
- 6-4 6-2 a Santiago Rodriguez en 2º ronda (1077 del ranking mundial)
- 6-2 7-6 a Esteban Bruna en cuartos (1269 del ranking mundial)

Como vemos, rivales de poca entidad y ha sufrido bastante por ganar al 1169 y 1269 del ranking, por lo que eso me hace pensar lo mismo que he comentado hace unas lineas.

Su rival en el dia de hoy es Pedro Sakamoto, brasileño de 23 años y situado en la posicion numero 576 del ranking mundial. Como he dicho antes, el tambien es un habitual de los torneos sudamericanos que se hacen durante el año, sobretodo en Brasil, donde hay varios Challengers durante el año. No tiene un mal saque para estos niveles, pero su punto fuerte es el fondo de pista, jugador muy defensivo y que intenta ganar los puntos a tenor de su rival. Hoy le puede servir y mucho contra Jarry, y creo que le puede hacer mucho mas daño de lo que dicen las bookies. Si es cierto que lo tiene complicado porque el chileno ademas juega en casa, pero porque no plantearle un partido dificil? Yo creo que si puede hacerlo. Su trayectoria esta temporada en este tipo de torneos:

- 2º ronda Challenger de Rio de Janeiro
- Final en el Future F5 de Estados Unidos
- Cuartos de final Future F6 de Estados Unidos
- 1º ronda Challenger de Santiago (despues de pasar la previa)
- Final Future F3 de Argentina
- 2º ronda Challenger de Santos
- 1º ronda Challenger de Campinas (despues de pasar la previa)
- 1º ronda Challenger de Buenos Aires (despues de pasar la previa)
- Semifinal Future F5 de Chile

Como vemos, tampoco son resultados tan malos para un jugador de este tipo, confio bastante en el brasileño y que no salga arrugado porque su rival juega en su pais. El camino de Sakamoto para llegar hasta estas semifinales ha sido el siguiente:

- 6-2 6-2 a Federico Moreno en 1º ronda (1349 del ranking mundial)
- 7-6 6-2 a Jorge Montero en 2º ronda (812 del ranking mundial)
- 6-3 7-6 a Juan Pablo Paz en cuartos (346 del ranking mundial y 2º cabeza de serie)

Como podemos ver, buenos resultados y eliminando en la jornada de ayer al segundo cabeza de serie, por lo que supongo que hoy vendra con la moral bastante alta, por eso confio en el y que nos de el over propuesto, una linea baja para mi gusto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2016, 10:08
Nicolas Jarry vs Pedro Sakamoto
16-12-2016 18:30

Más de 20,5 juegos

2
Despues del rojo doloroso en el dia de ayer en Qatar, hoy nos vamos a las semifinales de otro future que se esta disputando esta semana, en este caso nos cambiamos de continente y nos vamos hasta Chil ...

Pues parece que este no es mi mes, poco rato despues de publicar el pick, la linea bajo a 19,5...con lo que me hubiera gustado mucho mas, y que paso? Pues que Jarry gano 6-4 6-4, y nos quedamos a medio juego del over. Una pena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.