Skip to main content
 

Francia Limoges femenina Alize Cornet vs Harmony Tan
1
(Leído 230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:01 14/12/2023
En mi opinión, tenemos por delante un partido muy disputado en el que raro me parecería que una de las dos rivales termine ganando por 2-0.
Por ello y ante la posibilidad de que uno de los dos sets se alargue; me parece una opción muy interesante.
Ambas tenistas vienen de demostrar buenas sensaciones en su primer partido del torneo, por lo que me espero numerosos intercambios y desgaste, que haga que cada una tenga un buen momento en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:55 14/12/2023
Nos vamos al Challenger de Limoges al encuentro que va a enfrentar a Alize Cornet contra Harmony Tan.

En este pronóstico vamos con el handicap +2,5 a favor de Alize Cornet de Aces, es decir, para ganar este pronóstico Harmony Tan tiene que hacer 2 o menos aces más que Alize Cornet.

Podemos ver que Alize Cornet promedia 0,8 aces por encuentro en los últimos 5 encuentros, mientras que por otra parte tenemos Alana Smith que promedia en sus últimos 5 encuentros una media de 2,2 aces por partido.

Al final observamos que la diferencia por media son de unas 1.4 aces por partido entre las dos, que sería suficiente para que este pronóstico sea acertado, ya que para perder este pronóstico tendría que hacer Harmony Tan, 3 aces más que Alize Cornet.

Stake 1.5 y suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.