Skip to main content
 

Chile ITF Chile - Masculino 3 de diciembre 2015
1
(Leído 399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Chile - ITF Chile - Masculino fecha: 03/12/2015  hora: 17:15 Ver resultado
VS
Hernan Casanova Marcelo Tomas Barrios Vera
FALLADO
pronóstico Over 20.5
cuota casa stake 1.8 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de cuartos de final de future F8 de Chile que se disputa entre el chileno Barrios Vera y el argentino Hernan Casanova.

Voy a entrar sin duda a este over de 20 juegos que veo muy probable en este partido. Creo que las cuotas están perfectamente puestas en cuanto a ganador, totalmente igualadas. Yo veo quizás mínimamente favorito al chileno por el hecho de jugar en casa pero lo que veo muy claro es que va a ser un partido extremadamente duro e igualado. Ambos son tenistas muy peleones y acostumbrados a partidos muy largos. Un buen ejemplo es el future que ganó Casanova en buenos aires en septiembre en el que se dio el over de 20 en absolutamente todos los partidos.

Espero un partido con mucha variación en el marcador y en el juego. Es un over que se puede dar incluso en dos sets sin problema.

Stake 4, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 18:24
Baño de Casanova, muy mal vista por mi parte, rojazo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.