Skip to main content
 

Chile ITF Chile F14 7 de diciembre 2012
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 13:43
Chile - ITF Chile F14 07-12-2012 15:30

Francisco Olivares - Felipe Rios

Pronóstico:
Felipe Rios ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me parece con value la cuota que nos ofrecen por el 2-0, os comento:

Francisco Olivares (n/r ATP), este año lleva disputados 11 partidos, todos en tierra, con un balance de 6/5. Es un tenista que suele caer en las rondas clasificatorias, aquí la ha pasado ganando al 1878 ATP. En primera ronda ha derrotado a Sborowitz (770 ATP, quien lleva un balance este año en tierra de 14/28 ) en 3 sets, sin duda, ésta, su victoria mas significativa este año.

Felipe Rios (834 ATP), 14/12 este año en tierra. Sin duda los últimos meses están siendo los mejores para él. Viene de eliminar a Iliev (1446 ATP) por 6-4 6-3. Venía de perder tres partidos seguidos ante Rivera-Aranguiz (368 ATP), Saez (462 ATP) y Lama (768 ATP), tres tenistas que ya saben lo que es ganar este año algún torneo Future en tierra, y a dos de ellos les forzó para llegar al tercer set. Ya en octubre Rios disputó una final Future ante el propio Saez (462 ATP) perdiendo en 3 sets y eliminando al propio Rivera-Aranguiz (368 ATP) en la semifinal.

Creo que si Rios sigue jugando al nivel competitivo de estos últimos meses debe ganar a Olivares. Últimamente está plantando batalla a buenos tenistas en estos niveles y debe serle suficiente para ganar hoy. El 2-0 no será fácil pero la cuota merece la pena probarla.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 09:46

Francisco Olivares vs Felipe Rios
07-12-2012 15:30


Felipe Rios ganará 2-0

1.9
Me parece con value la cuota que nos ofrecen por el 2-0, os comento:Francisco Olivares (n/r ATP), este año lleva disputados 11 partidos, todos en tierra, con un balance de 6/5. Es un tenista que suel ...
6-0 6-0 para Rios. Ojalá fueran así todos los picks... ;D

Saludos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 10:58

Francisco Olivares vs Felipe Rios
07-12-2012 15:30


Felipe Rios ganará 2-0

1.9
Me parece con value la cuota que nos ofrecen por el 2-0, os comento:Francisco Olivares (n/r ATP), este año lleva disputados 11 partidos, todos en tierra, con un balance de 6/5. Es un tenista que suel ...
6-0 6-0 para Rios. Ojalá fueran así todos los picks... ;D

Saludos


Enhorabuena, te seguí pero en simple para una combi, como dices, ojalá salieran asi todas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.