; Pronóstico Chile Concepcion Alejandro Tabilo vs Francisco Cerundolo Skip to main content

Pronóstico Chile Concepcion Alejandro Tabilo vs Francisco Cerundolo

1
(Leído 544 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 20/02/2021
Muy buenas para hoy quiero entrar a la victoria del chileno, quien ayer demostró estar a un gran nivel mental y físico en un partido larguísimo y de largos puntos, un derroche de calidad y de fortaleza mental, fue en todos los sets abajo con un break de por medio, pero en todos ellos logró rehacerse y crecer por momentos y ayer no tenía un partido fácil para nada ante Coria el que partía como favorito y logró imponerse en un tiebreak final que logró llegar remontando el partido en que su adversario tuvo su servicio para hacerse con el juego, es indudable que Tabilo se encuentra en muy buen momento mental y de tenis como os digo ha logrado apear del torneo a Bagnis, Domingues y Coria gran favorito para este torneo 2-0 ganó los dos primeros de sus rivales y sin apuros y el partido de anoche fue de un gran nivel psicológico donde no perdió la compostura y logró hacer líder la lona a Coria en un partido de que podía haber sido perfectamente una final.

Por otro lado tenemos a un paisano del caído ayer y de características similares, ayer aunque veamos un 2-0 ante el brasileño Wild fue un partido muy complicado, donde Cerundolo cada vez que tenía una oportunidad de llevarse el set fácil se complicaba el solo con una cadena de errores no forzados o dobles faltas en los momentos claves, me dio la sensación de nervioso y costarle cerrar el partido, cosa que fue de lo que Levi anoche su paisano y acabó perdiendo el partido, hoy creo que la fortaleza mental del chileno puede hacer caer a otro favorito. Pero no óbvienos la realidad Francisco Cerundolo con mucha calidad y gran profesional sobre arcilla a su corta edad de 23 años ha demostrado el final de temporada pasado la pasta de la que está hecho tiene muchísima calidad es incluso superior a su rival su tenis, pero en este torneo me está sembrando de dudas y no lo veo a su mejor momento aunque está jugando muy bien pero no a los niveles del final de temporada pasado es capaz de desarrollar más es por lo que quiero arriesgar por Tabilo. Cerundolo como os digo a pesar del partido de ayer contra wild 2-0 puede engañar el marcador no estuvo nada cómodo, contra Jarry en Segunda ronda ganó por 2-1 donde empezó perdiendo pero la falta física y la exigencia del partido hizo que no se fuera la sorpresa de Jarry, no aguanto el partido por el paron del que venía, y el primera ronda ganó a collarini por 7-5 7-5 un partido nada cómodo. Como os digo en este torneo me deja muchas dudas.

En definitiva no tenemos enfrentamientos directos entre ellos donde podamos tener una base de cómo han sido sus choques de tenis, que es lo que nos hace este cuoton y guiarnos por sensaciones, claramente es favorito el argentino pero Tabilo para el campeonato que está haciendo y el momento está cuota me parece desmesurada, yo hubiera dado un favoritismo mucho menor, y es lo que me lleva a arriesgar unos eurillos por el chileno.

No olvidéis que la he marcado como arriesgada, tiene riesgos y lo lógico es que gane el argentino, pero que el chileno tiene muchas opciones de hacerlo caer, algo en nuestra contra el desgaste del Tabilo anoche fue tremendos de 39 juegos posibles en un formato de estas características jugaron 38 un partido muy largo e igualado, ese desgaste puede pasarnos factura, ese es otro gran riesgo, pero aún así a estos niveles merece la pena unos euros como os digo.

Sin más daria las gracias a los que me seguis, espero me deis voto positivo y me sigáis, de verdad que merece la pena unos eurillos esta apuesta, con cabeza chicos, unos eurillos!!!! Y disfrutar este partidazo que seguro merece la pena seguir, muchas gracias a todos y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:40 20/02/2021
CHALLENGER MASCULINO - INDIVIDUALES: Concepcion (Chile), arcilla - Semifinales.

Se enfrentan el local Alejandro Tabilo (167 Atp) y el argentino Francisco Cerundolo (146 Atp).

Tabilo, 23 años, terminó el 2020 con un balance de 19/11, 11/6 en arcilla. El 2020 llegó a semis en el CHALLENGER de Cordenons (Italia), arcilla, semis en el CHALLENGER de Aix en Provence (Francia), arcilla, 4tos en el CHALLENGER de Lima (Perú), arcilla y 4tos en el CHALLENGER de Campinas (Brasil), arcilla. Este 2021 viene de llegar a 4tos en el CHALLENGER de Antalya 2 (Turquía), arcilla y acá en este torneo viene de derrotar a Bagnis, Domingues y Coria.

Cerundolo, 22 años, terminó el 2020 con un balance de 34/11, 29/11 en arcilla. El 2020 fue campeón en el ITF Men Los Angeles, Singles M-ITF-USA-01A (arcilla), semis en el ITF M25 Punta del Este (Uruguay), arcilla, semis en el ITF M25 Hurlingham (Argentina), arcilla, semis en el CHALLENGER de Sibiu (Rumanía), arcilla, campeón en el CHALLENGER de Split (Croacia), arcilla, campeón en el CHALLENGER de Guayaquil (Ecuador), arcilla, 4tos en el CHALLENGER de Lima (Perú), arcilla y campeón en el CHALLENGER de Campinas (Brasil), arcilla. Acá en este torneo viene de derrotar a Collarini, Jarry y Seiboth Wild.

El h2h favorece 1-0 a Cerundolo. Se enfrentaron en Octubre de 2018, en arcilla, en un torneo itf realizado en Brasil, ganando el argentino por 6-2 y 6-1.

Es la mejor superficie de ambos.

Acá Tabilo busca meterse en su primera final a nivel Challenger, tras estar ayer prácticamente eliminado frente a Coria. En el partido de ayer siempre fue por delante del marcador: en el primer set, se puso 2 veces con quiebre de ventaja y le volvían a quebrar, hasta que en el 12° juego, le quiebran por 3era vez y termina perdiendo el set por 7-5. En el 2do set, nuevamente con quiebre de ventaja, le vuelven a quebrar, pero esta vez Coria gana en el TB. Y en el 3er set, Coria 5-2, le quibran cuando saca por el partido 5-4 y termina jugando un TB desastrozo, el que terminó perdiendo por 7-2.

Pues Cerundolo también estuvo prácticamente eliminado en su partido frente a Jarry, incluso salvó hasta puntos de partidos. Ese partido que ganó a Jarry fue algo "sospechoso", ya que se enfrentaba a un Jarry, sin ranking, que debía viajar a Córdoba, ya que la organización le había dado una WC para la qualy, la que finalmente terminó siendo para el MD.

Ambos son jóvenes tenistas, pero me parece que el argentino está un poco por encima de Tabilo. Cerundolo viene en clara progresión, ganó 3 títulos Challenger el año pasado, mientras que Tabilo en su palmarés, solo cuenta con títulos a nivel itf.

Ayer Tabilo estuvo eliminado frente a Coria y hoy en día, considero a Cerundolo superior a Coria.

Stake medio/bajo, ya que Tabilo es local y podría inspirarse.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.