Skip to main content
 

Chile Concepcion 2 Matheus Pucinelli de Almeida vs Tomas Barrios
1
(Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:01 18/03/2022
Vamos con este partido por el Challenger de Concepción.

Pucinelli de Almeida está jugando muy bien, le acaba de ganar a Jarry (Cabeza de serie #4) en 3 sets y jugando con +70% de su primer saque, así es muy difícil meterle mano. Mi canal de Telegram es RitzBets_ATP

Por otro lado, está haciendo una gran gira de arcilla, en esta temporada se destacan sus victorias frente a Holger Rune, Londero, Milojevic y Jarry. Hizo 8vos de final en el ATP 250 de Santiago, hizo 4tos en el Challenger de Santiago y ahora está en 4tos del Challenger de Concepción.

Como vemos llega con muchísima confianza, buenas sensaciones y enfrentará a un chileno inferior que el de la ronda pasada. De hecho se vieron las caras hace 3 meses y el brasileño le ganó al chileno en sets corridos. Me sorprende que salga a cuota @2.00, todo el valor en el.  

Gracias por leer y suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:22 18/03/2022
Muy buenas señores,

Me decanto por este 2-0, ya que ya está subida su victoria simple.
Apostamos a favor de Matheus Pucinelli de Almeida, el joven brasileño de 20 años, quién sin duda es uno de mis jugadores favoritos a nivel Challenger. Imagino que este año rozará el top100 si sigue al nivel que está demostrando en este 2022, dónde posee récord de 8/4 jugando la mayor parte de sus partidos en Chile en el ATP y Challenger de Santiago y ahora aquí en Concepción. Sin ir más lejos, ayer sumó a su particular lista de víctimas (Londero, Rune, Collarini, Cachín) a Nico Jarry, que no ha jugado un mal partido, pero que se ha visto superado por un jugador que tiene muchísima movilidad, muy peleón y que te fuerza siempre a dar ese último golpe, además de que tiene buena calidad y gran repertorio en sus . Muy completo, me gusta bastante.

Se va a enfrentar a un Barrios Vera, que a esta cita no viene bien fisicamente como se puede comprobar viendo sus partidos y eso las casas de apuestas creo que lo obvian. Ya perdió ante De Jong en 1R del Challenger de Santiago, haciendo mal partido en unas condiciones que le favorecían y aquí en Concepción, ha ganado en 1R a un Facundo Juárez (N°359 ATP) que le consiguió romper el servicio hasta en 5 ocasiones y en R16 a Denolly, quién ha hecho un partido pésimo, pidiendo tiempo médico (tras una caída en el primer set) hasta en dos ocasiones sin decidir retirarse. Prácticamente no ha sido rival para Barrios que va recuperando sensaciones a nivel físico y de juego después de la lesión en el psoas que lo apartó del ATP de Córdoba y Buenos Aires, pero sinceramente no le va a dar para ganar a Pucinelli. El brasileño le va a exigir un partido muy físico donde Barrios va a sufrir de lo lindo cómo ha hecho hoy Nico Jarry, a quien considero un peldaño por encima ahora mismo de Barrios, por lo que muchísimo valor.

Hay un precedente entre ambos y fue en el Challenger de Montevideo de 2021, dónde se impuso Pucinelli en sets corridos vs la versión "no lesionada" de chileno.

Confío bastante en este pronóstico, aunque no salga. Pero es indudable que posee valor y debemos probarla.

Un saludo,

Indalpicks Apuestas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.