Enviado: 03:16 02/03/2023
Pienso que actualmente Cerundolo es superior a Etcheverry en tierra batida, me gusta más su servicio y creo que puede tener buenas devoluciones. Esto se nota si tomamos los últimos 12 meses de ambos en tierra batida en estadísticas, donde Cerundolo tiene más winrate, más porcentaje de puntos ganados con el servicio, también con las devoluciones y además, más puntos de quiebre confirmados. La última vez que se enfrentaron la victoria fue de Cerundolo, en agosto, 2 a 0. Finalmente, con un dividendo como este, los bookies asumen una chance de ganar del 62%, mientras Cerundolo suele ganar el 70%, así que tiene valor, al menos matemático.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Tomas Etcheverry","visit_name": "Francisco Cerundolo", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "02/03/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Chile - Chile Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/02-03-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4130687"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"6-3 3-6 6-3"}