Skip to main content
 

Chile Chile Open Sebastian Baez vs Albert Ramos-Vinolas
1
(Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:09 26/02/2022
Vamos con este pronóstico que será mi último de este mes tan bueno que por fortuna he tenido. Me quedo con la cuota de ganador del torneo ATP 250 de Santiago para el jugador local y tocayo Alejandro Tabilo.

La verdad que no va a ser nada fácil porque cualquiera de los 4 semifinalistas tiene nivel para levantar el trofeo, siendo favorito Albert Ramos, que ya venció al nuestro en la final del torneo de Córdoba.

En semifinales Tabilo se enfrenta al español Pedro Martínez, que ya le venció por 2-0 en primera ronda del torneo de Buenos Aires, fácil 6-2 6-4. Sinceramente creo que este resultado fue bastante engañoso, ya que Tabilo venía de hacer final en Córdoba viniendo desde la qualy, por lo que llevaba un buen palizón encima aparte del desgaste mental que conlleva ser derrotado en una final, la cual era su oportunidad de levantar su primer trofeo en nivel ATP. Aquí el español ha derrotado a Munar en 3 sets y a Hanfmann en sets corridos por lo que está haciendo un buen torneo pero creo que el público aquí va a empujar a Tabilo y las ganas de revancha después de lo de Buenos Aires hacen ligeramente favorito al chileno. Contra Munar tuvo que hacer frente a 11 bolas de break y contra Hanfmann tuvo 6 a favor y 6 en contra.
Tabilo llega sin ceder un set ante Renzo Olivo, Garín y Kecmanovic por lo que también se le ve bastante serio. Ha cedido 2 breaks en 3 partidos que no está nada mal.

Ya en la final se encontraría con Albert Ramos (favorito) con ganas de revancha y al que le llevó a 3 sets en la final de Córdoba, por lo que creo que con el factor público le podría ganar esta vez o al argentino Baez, contra el que pienso que saldría de favorito el nuestro. A Baez ya le venció Tabilo en los cuartos del ya mencionado torneo de Córdoba de este año por 6-1 7-6. Como digo torneo muy igualado, que puede caer de lado de cualquiera, pero a estas cuotas me quedo con el chileno, por lo romántico que sería levantar su primer trofeo ATP en su país después de quedarse con la miel en los labios en Córdoba, además de por la progresión brutal que está teniendo en los últimos meses jugando bien en hard y en arcilla. Siento no poder extenderme más en detalles técnicos de los partidos, pero este pick es más por sensaciones y me tengo que ir corriendo con mi suegro que aquí el "esmorzaret" en Valencia es sagrado. Un saludo! La cuota ha bajado en 888 a 3,20 mientras escribia por lo que me quedo con la de Leo Vegas a 3,70.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:15 26/02/2022
Semifinales del ATP 250 de Santiago en tierra batida. Partido entre Albert Ramos (31) y Sebastián Beez (78). El pick es que Albert Ramos ganará el partido.

Partido bastante igualado como marcan las cuotas. Ambos son terrícolas natos así que la superficie le favorece a ambos.

Baez llega aquí ganando a Varillas y Londero 2-0, y ganando 2-1 al Brasileño Monteiro.

Albert Ramos recordemos que ya ganó el ATP 250 en Córdoba. Solo ha jugado 2 partidos en este torneo en ambos ganó 2-0 tanto a Taberner como a Bagnis.

Las opciones para ver más favoritos a Ramos es porque tiene más experiencia en este tipo de partidos importantes y por tanto tiene más tablas además de desde mi punto de vista mentalmente es superior a Báez que todavía es muy joven.

Otro punto aunque menos secundario es que Báez lleva ya 20 partidos en las piernas por los 10 que jugó Ramos. Si el partido se alarga y se pone exigente físicamente, Albert a priori tendría algo de ventaja.

A pesar de lo dicho, creo que será un partido igualado pq Báez es muy bueno en estas pistas pero la veteranía de Ramos creo que puede darnos el verde hoy.

Suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.