; Pronóstico Chile Chile Open, Qualification Renzo Olivo vs Hernan Casanova Skip to main content

Pronóstico Chile Chile Open, Qualification Renzo Olivo vs Hernan Casanova

1
(Leído 196 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:25 07/03/2021
La tenéis a 1.66 en Winamax, seré breve que no tengo mucho tiempo today.

Se enfrentan aquí Renzo Olivo y Hernan Casanova donde creo que la experiencia y las condiciones de la pista le dan ventaja al primer ode estos.

Olivo ya estuvo aquí el año pasado llegando a las semifinales donde cayó por 6-1 6-3 frente a Seyboth Wild. Por el camino, desde la previa, dejó a Nunez, Varillas, Sousa, Cuevas y Dellien por lo que tuvo una adaptación plena a estas pistas.

Ahora se va a enfrentar a un Hernan que no está en su mejor momento y que se ha provechado del mal nivel de un Collarini que se plantaba aquí con un 1-3 de balance.

Puede no ganar en sets corridos, pero creo que Renzo tiene más tenis que Hernan y por eso veo justo el favoritismo que le otorgan.

El H2H lo tenemos con 3-0 para Olivo aunque dos se estos partidos fueron en ITF en 2012 y 2011 por lo que solo tendría qne consideración el de 2019 en un CH donde Olivo ganó por 6-4 7-6.

Suerte !
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.