Skip to main content
 

Chile Chile Open, Qualification Gonzalo Lama vs Nicolas Kicker
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:16 20/02/2022
Partido de la previa del ATP de Santiago que enfrenta al local Gonzalo Lama(273ATP) y argentino Nicolas Kicker(211 ATP) Los dos disputan la mayoría de partidos en arcilla, aunque Kicker se defiende bastante bien en hard. Sobre el papel, bastante favorito Kicker, pero en mi humilde opinión creo que Lama tiene alguna opción más de ganar de la que nos marcan las cuotas.
El chileno juega en casa, lo que va a hacer que tenga el apoyo del público.

Este año lleva un balance de 8/4 todo esto en tierra batida, por lo que vemos que viene en ritmo. Ha llegado a dos semis de Challenger cayendo en ambas con Rodriguez Taverna, que está jugando a un nivel bastante alto. Ayer derrotó a Ugo Carabelli en 3 sets saliendo @3, 08.

Por otro lado Kicker lleva un balance de 2-3. En arcilla balance de 1-1 siendo apabullado por el enrachado Galán en la qualy de Cordoba, haciendo 4 juegos. Y ayer derrotó "fácil" a un jugador local sin ránking, que solo le pudo hacer dos juegos. El pero es que le consiguió sacar, a pesar del resultado, 9 bolas de break, aunque no convirtió ninguna. Pienso que le puede hacer falta coger un poco más de sensaciones y ahí es donde se puede aprovechar el chileno. El año pasado no consiguió pasar la previa, cayendo con Baez. Pronóstico bastante difícil, pero que quiero probar a stake muy bajo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.