Skip to main content
 

Qatar Qatar Total Open femenina Maria Sakkari vs Julia Goerges
1
(Leído 1253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:25 24/02/2020
Nos vamos con un partido entre dos jugadoras con un perfil similar, buscando winers y con un juego agresivo.

Me decanto por la alemana, a pesar de la renqueante racha que de los últimos enfrentamientos que me parece buen motivo para entrar ya que necesita los puntos, por el H2H entre ambas 3-1 a favor de esta, inclusive destacar el balance 2-0 en pista dura como es el caso.

La Alemania tiene mejor saque y con que tenga un día normalito no creo que tenga problemas para ganar, le favorece mucho el juego de la Griega y parece que le tiene tomada la medida, no entiendo mucho las cuotas.

Igualmente Stake 2, a una couta más que buena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:40 24/02/2020
Goerges 36 del ranking contra Sakkari 20.
De los 6 ultimos partidos de Sakkari, 5 han ido al tercer set. Contra Sabalenka, Bencic, Kvitova, Rybakina, Vekic y Osaka .
Por parte de La alemana, ha sobrepasado los 21 juegos contra Hon, Bencic, Cirstea, Riske y Martic.
Son jugadoras que me costaría creer que no pueden ganar un set cada una o ir más allá de 21 juegos.
Si os apetece seguirme lo podeis hacer en telegram, fidebet.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.