Enviado: 16:42 03/03/2023
Buenas tardes, Vamos a intentar seguir con la buena racha, este pick me parece super bueno la verdad de los mejores que tiro de hace tiempo antes de haber ido a mirar la línea me la esperaba en 7.5 creo que va a ser un partido que va a ganar Baez por momentun pero es que tiene unas desconexiones por momentos que le cuestan sets, luego empieza a jugar y bien, en que me baso para este pick ayer fue un partido a dos sets contra Garín donde jugo realmente bien y que ambos metieron 3 aces, vale partiendo de que Garín es bastante peor sacador que Djere, y consiguió meterle 3 aces perdiendo 6-4/6-3 y viendo que Jarry un buen sacador le consiguió enchufar 6 aces, baso mis cálculos entre 4-5 aces para djere, que viene jugando bastante bien, y que solamente contra Lajovic metió menos de 5 aces en este caso 1 pero por ejemplo a buenos jugadores como Alcaraz le metió 6 a Fognini 3 que restan bastante mejor que Baez, y por la otra parte tenemos a Baez que no es cojo al saque viene de meter sobre 2-3 aces a sus rivales de media, por lo que creo que la línea esta super baja a lo que debería estar. IMPORTANTE LA APUESTA ES EN WINAMAX NO ME DEJA PUBLICARLA PONIENDO WINAMAX, GRACIAS
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Laslo Djere","visit_name": "Sebastian Baez", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/385818.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "03/03/2023", "hora_txt": "20:00", "txt_competicion": "Chile - Chile Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-03-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4131929"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"6-7 4-6"}