; Pronóstico Chile Chile Open Jaume Munar vs Thiago Monteiro Skip to main content

Pronóstico Chile Chile Open Jaume Munar vs Thiago Monteiro

1
(Leído 597 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 03/03/2023
Partido de cuartos de final del ATP 250 de Santiago donde hoy se enfrentarán Jaume Munar y Thiago Monteiro. Dos jugadores con estilos contrapuestos que hoy tienen una grandísima oportunidad de avanzar a las semifinales del torneo y viendo como se ha quedado el cuadro, no estarían tan lejos de disputar la final el próximo domingo y por qué no, ganar el torneo.

Jaume Munar es un jugador que basa su juego en la solidez desde el fondo y su potente juego de pies. No tiene golpes definitivos, pero su saque no es del todo malo y cuando tiene confianza, es capaz de jugar con una profundiad que empuja al rival un par de pasitos por detrás de la línea de fondo y le hace muy complicado el generar golpes ganadores, lo que finalmente deriva en errores no forzados fruto de la desesperación. Este fue el guión que vimos frente a Lorenzo Musetti, principal cabeza de serie. Munar está sacando muy bien y parece perfectamente adaptado a las peculiares condiciones de la tierra batida de Santiago.

Thiago Monteiro tiene un juego muy diferente al del español. El brasileño basa su juego en su pegada con la derecha y trata de apoyarse con su primer servicio para conseguir espacios en la pista y atacar por ahí. El problema del juego de Monteiro es que tiene un agujero en su revés, un golpe muy irregular y que sin duda, creo que va a ser el punto clave de este partido. Munar es un jugador inteligente y creo que será capaz de exponer la debilidad del brasileño por ese lado. Monteiro no se ha enfrentado a rivales que tengan esa capacidad de encontrar su lado débil. Y es que, Munar va a poder aprovechar el factor de zurdo del brasileño a su favor, jugandole de derecha a revés en los intercambios cruzados ( a diferencia de por ejemplo, Albert Ramos, su rival en primera ronda).

En definitiva, creo que la cuota de Munar tiene valor por todo lo expuesto anteriormente. Tampoco descarto que el partido sea largo y se convierta en una batalla física, donde nuestro jugador tendría todas las de ganar.

Sin más, suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 03/03/2023
Vamos con este pick.

Sinceramente aquí me baso en el saque de Munar, el jugador español no destaca sobretodo por su gran saque, más bien por su juego de fondo de pista, es un jugador luchador, que no dará pelota por perdida, pero el saque concretamente no es su punto fuerte y aunque en estas pistas la pelota corra más de la cuenta, Monteiro aquí tiene valor.

El brasileño tampoco es que sea un gran sacador, pero tiene buen saque y en estas pistas ya lo hemos visto, la pelota corre y bota mucho la pelota y sinceramente creo que tiene valor ante un Munar que le tocará restar más de la cuenta para el partido de hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.