; Pronóstico Chile Chile Open Frances Tiafoe vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Chile Chile Open Frances Tiafoe vs Nicolas Jarry

1
(Leído 1128 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:59 07/03/2021
ATP - INDIVIDUALES: Santiago (Chile), arcilla - 1/16 de final.

Se enfrentan el estadounidense Frances Tiafoe (62 Atp) y el local Nicolás Jarry (745 Atp).

Tiafoe, 23 años, terminó el 2020 con un balance de 19/15, 6/3 en arcilla. El 2020 llegó a 4tos en el CHALLENGER de Dallas (Estados Unidos), dura (indoor), 4tos en el ATP de Delray Beach (Estados Unidos), dura, campeón en el CHALLENGER de Parma (Italia), arcilla y semis en el ATP de Nur-Sultan (Kazajistán), dura (indoor). Este 2021 llegó a 4tos en el ATP de Delray Beach (Estados Unidos), dura y la semana pasada solo llegó a 8vos en el ATP de Buenos Aires (Argentina), arcilla.

Jarry, 25 años, el 2020 terminó con un balance de 1/7, 0/1 en arcilla. Jarry jugó muy poco el 2020 y la razón es que fue sancionado por dopping, perdió todos los puntos Atp que tenía y deberá comenzar desde cero. El 2020 luego de cumplir la sanción, alcanzó jugar 3 partidos, no ganando ninguno de ellos, incluso 2 de ellos fueron a nivel itf. Este 2021 viene de llegar a 8vos en el CHALLENGER de Concepcion (Chile), arcilla y 8vos en el ATP de Córdoba (Argentina), arcilla.

El h2h favorece 1-0 a Jarry. Se enfrentaron en Marzo de 2019 en el ATP de Indian Wells (Estados Unidos), dura, ganando Jarry por 2-1.

Pues acá no entiendo para nada las cuotas, ya que yo hubiese puesto a Tiafoe a 1,3 con suerte. Las cuotas deben estar influenciadas porque el h2h favorece a Jarry, es WC, se juega en Chile (país de origen de Jarry) y este es un torneo organizado por la familia de Jarry.

Si bien no es la mejor de Tiafoe, quien rinde mejor en superficies duras, la arcilla no le viene nada mal y en su palmarés cuenta con 3 títulos a nivel Challenger en arcilla, habiendo ganado uno de ellos, recién el año pasado.

Es la mejor superficie de Jarry, de hecho el único título Atp que ha ganado, lo ha hecho en esta superficie.

En término generales, a mi Jarry me parece un jugador malo. Es un jugador de casi 2 metros que pierde su servicio 4 ó 5 veces en un partido. Jarry depende mucho de como ande sacando, para poder desequilibrar a su rival y cuando anda sacando horrible, sus resultados son desastrosos. Jarry en estos 2 últimos torneos que ha jugado, no ha andado del todo mal al resto, pero cuando entra en peloteos largos, debe estar perdiendo por sobre el 90% de ellos.

Poco más que decir, para mi Tiafoe está varios escalones por sobre el chileno y creo que tendría que pasar algo muy fuera de lo normal para que Jarry gane este partido. Por dar un ejemplo reciente, Jarry derrotó a Munar y lo que pasó fue algo fuera de lo normal, pues la gran mayoría de los palos sin sentido que tiró Jarry, entraron y se transformaron en winners, cuando lo normal en Jarry es que la tire 10 metros larga o se le queden en la malla. Ese día Jarry derrotó a Munar, pero el chileno igualmente tuvo 75 errores no forzados en el partido.

Voy con confianza en esta apuesta, pero iré con stake medio/bajo, ya que como dije anteriormente, Jarry es local, es WC, juega un torneo organizado por su familia y podría inspirarse.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:08 08/03/2021
En mi opinión, partido que debería salir a cuotas igualadas ya que Tiafoe es uno de los típicos tenistas ¨locos¨ que pueden tener un día malo o que no les apetezca y dejarse el partido fácil en dos sets corridos. Siguiendo con el estadounidense Tiafoe... todos sabemos que la tierra no es su mejor superficie ni su favorita pero es que enfrente tendrá a Jarry el cual vendrá con unas ganas increíbles de desempeñar un gran papel en este Torneo el cual él disputa en ¨Casa¨ y del cual su gente espera mucho de él tras estar este último año sin competir por su sanción de dopaje. Si juntamos todo esto creo que veremos a un Tiafoe al cual este partido pues... sin más y en una superficie la cual no domina al 100% frente a un Jarry que se dejará la vida para comenzar de la mejor manera posible este 2021 en su casa con su afición. Mucha Suerte a quien lo siga e incluso recomendaría en un stake más inferior entrar a la victoria simple del chileno ya que veo un gran valor en su cuota también!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 08/03/2021
Estoy de acuerdo en que por más que Jarry juegue en casa y éste sea un torneo especial para él no hay motivos para apostar por el jugador local. No dudo de su implicación,dudo de su tenis. Como dudaba de otros buenos jugadores como Tommy o Tsonga que nos están dando motivos para layearles Tal es así mi opinión que voy a arriesgar un poco más con el 2-0 de Tiafoe cuya cuota merece la pena probar sin duda alguna. Tiafoe no es el clásico norteamericano alérgico al polvo de ladrillo y hoy si el partido se disputará en cualquier otra pista saldría a 1.36 como mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.