Skip to main content
 

Chile Chile Open Facundo Bagnis vs Marco Cecchinato
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:41 28/02/2023
Buenas tardes,

Pick al que le veo muchísimo valor en un partido en el que creo que se verán pocos aces, pero es que dudo que por parte de Cecchinato, no es buen sacador viene con una media de 3 aces en pistas más rápidas y con peores restadores que Bagnis, y por otra parte la otra parte tenemos a Bagnis que viene enchufando sobre unos 5 aces, entonces debido a que las pistas están lentas prónostico un partido de pocos aces por parte de Cecchinato y que con 3 de Bagnis nos sirvan para verdear.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:22 28/02/2023
Bagnis no es un tenista que me termine de gustar… pero es que el bajón de Cecchinato en los últimos años y su nivel actual, me da a pensar que la cuota de Facundo se queda incluso un poco alta.

Sin duda, puede ser un partido de muchos breaks y que puede pasar cualquier cosa… por ello no aumentamos el stake. Pero raro se me haría que a Facundo se le escape, sinceramente.

Esperemos que Marco no tenga muchas ganas de jugar… como se le ha visto en otros encuentros.

Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.