Skip to main content
 

Chile Chile Open Dominic Thiem vs Cristian Garin
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 28/02/2023
Buenos días,

Cuotas que no entiendo, y es verdad que parte del pick es porque me encanta ver los partidos de Thiem me parece todo un espectáculo de clase , y que garin sin embargo es uno de los tenistas que más odio con detalles muy feos, pero es que fuera de eso tenísticamente estamos en dos mundos distintos, thiem mucho mejor tenista y en fase de recuperación pero dando buenas sensaciones, callo contra Monteiro jugando bien, pero es que ese día Monteiro dio una clase de tenis , pero todos sabemos que el revés de thiem es letal y tiene un juego en fondo de pista super exigente, que ahora mismo viendo como esta garin físicamente dudo que pueda hacerle frente yo en mi bank personal llevo este pick stake 10. Máxima confianza en thiem con una cuota que me parece desorbitada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.