Skip to main content
 

Chile Chile Open Cristian Garin vs Alejandro Tabilo
1
(Leído 566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:09 23/02/2022
Vamos con un pronóstico para el ATP de Santiago. Mercado que solo está disponible en Betfair que yo sepa. Significa que Tabilo rompe al menos una vez el servicio de Garin en cada set, si hay 2 pues en los dos sets y si hay 3 pues en lo tres sets. Para el pronóstico nos viene mejor que sean 2 pero en 3 tambien lo veo factible. Porque Garin no está bien físicamente y juegan en arcilla. El vigente campeón Garin comentó que tenía problemas y es evidente dados sus ultimos resultados pero pienso que ha decidido jugar aqui por compromiso y para dar renombre al torneo. Pero mucho tiene que cambiar su juego para plantar cara a Tabilo, yo pienso que Tabilo va a ganar y lo va hacer de forma sencilla, el que quiera arriesgar con 2-0 lo veo muy bien. Tabilo hizo final en Cordoba saliendo desde la Qualy, luego cayó en 1R en Buenos Aires y aqui ya ha jugado su primer partido. Ganó 2-0 a Olivo y le rompió 2 veces en cada set. Esta en buena dinámica y el es chileno al igual que Garin, ganarle en casa a un jugador como Garin le tiene que motivar. Es verdad que el unico precedente no es bueno, Garin ganó de forma clara a Tabilo en este mismo torneo pero las cosas gan cambiado mucho desde entonces. Garin lleva 2 partidos en arcilla este año y en los dos se cumpliría este pronóstico. En em último perdió de forma humillante ante Coria 6-2/6-0. Para mi Tabilo gana mañana  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.