Skip to main content
 

Chile Chile Open Alejandro Tabilo vs Tomas Barrios
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 15:39 29/02/2024
Partido entre locales en el ATP de chile, se enfrentan Alejandro tabilo y tomas barrios vera.

Si te pones a mirar el cara a cara la cosa asusta, pues -04 a favor de barrios vera y en tierra batida, pero la realidad es diferente a mí parecer, tabilo a perfilado y mejorado su juego en este último año y mejorado muchísimo su saque además se encuentra en forma. Mientras tanto, su rival noto que no está a la altura ahora mismo. En fin, yo creo que le puede ganar de forma cómoda, suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 29/02/2024
Vamos hasta los octavos de final del ATP de Santiago en el que hay un duelo fratricida entre Tabilo y Barrios.
El partido tiene pinta de ser bastante competido y vamos a buscar este over de juegos.
La verdad es que Tomas Barrios Vera no estaba haciendo un gran inicio de temporada, pero el triunfo en la ronda previa ante Cristian Garin puede ser un punto de inflexión para un hombre que está luchando por entrar en los 100 mejores del ránking..
En el partido de esta tarde chilena se enfrenta a un jugador de un nivel similar, como es Alejandro Tabilo. El chileno nacido en Toronto tampoco parece estar a un nivel como para vencer fácil a un hombre como Barrios que hay que tener en cuenta además que en los dos partidos en los que se han enfrentado ha sido capaz de ganar a Tabilo.
Ppr tanto vamos a esperar un partido largo y competido en el que buscamos al menos esos 25 juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:06 29/02/2024
Voy con esta funbet a marcador correcto con el 2-1 para el chileno tabilo.

Creo que la victoria es clara ya que es un rival muy dificil de batir y mas en arcilla.

La razon d que vaya al 2-1 es que barrios vera le ha ganado 2-0 las dos veces que se han enfrentado y hoy me espero un encuentro de macima igualdad en el que se pueda cobrar la venganza de una vez por todas dada su superioridad en el ranking donde es dos veces mejor que barrios vera.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.