Skip to main content
 

Chile Chile Open Alejandro Tabilo vs Pedro Martinez
1
(Leído 897 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:09 26/02/2022
Vamos con una de las semifinales del Challanger de Santiago con este partido entre Tabilo  y Pedro Martínez

A mi parecer el Tabilo es gran favorito por el torneo que viene realizando, ganando a jugadores con más ranking que él:

1 Ronda: Olivo (179): 6-1, 6-3
Octavos: Garin (27): 6-3, 6-3
Cuartos: Kecmanovic (64): 6-1, 6-4

Además, cuenta con el factor publico, ayer viendo el partido de Cuartos era brutal como apretaban cada punto.

Por su parte el español solo ha perdido un set en los dos partidos disputados.

Octavos: Munar (93): 6-4, 5-7, 7-5
Cuartos: Hanfmann (115): 6-2, 6-2

Hace menos de un mes se enfrentaron en Buenos Aires y ganó el español, aunque espero que hoy sea completamente distinto.
 
Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 26/02/2022
Partido de semifinales del ATP 250 en Santiago de Chile, lo disputan el local Alejandro Tabilo y el español Pedro Martínez.

En este caso voy a buscar que Pedro Martínez gane al menos un set. Creo que el partido va a estar igualado, y no veo a Pedro perdiendo sin plantar batalla, tiene muy cerca la posibilidad de anotarse su primer ATP 250.
Datos a favor del pronóstico: han jugado hace escasas semanas y Pedro ganó 2-0 aplastando por 6-2, 6-4. Las cuotas dan favorito a Tabilo, pero creo que se debe a que derrotó a Garin, un jugador que si bien ha sido top en arcilla no está en su mejor momento y viene con un récord de 0-3 en arcilla ese año 2022. Por otro lado, Pedro viene jugando a buen nivel, ayer derrotó con facilidad a Hanfman y en la ronda anterior a un combativo Munar, mostrándose muy sólido cuando enfrenta puntos de break en contra.

Por terminar, espero que Pedro Martínez muestre madurez y no se deje intimidar por las gradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.