Enviado: 18:45 27/02/2023
Vamos con esta primera ronda del ATP Santiago. Se enfrenta el español Munar, #66 del ranking ATP, versus el chileno y local Tabilo, #186. El español no está pasando por un buen momento pero creo que puede recuperarse ante un Tabilo irregular. Munar viene de 2 derrotas en esta gira de arcilla, en Bs As, cayó ante Cerúndolo, #32, amtes le habia ganado a Pella, que sobrepasa el puesto 700, y en Brasil, pasó lo mismo con su compatriota Zapata, #42 y que ahora mismo está en gran momento habiendo hecho 2 semifinales en esos torneos. Vamos, que Munar ha perdido contra 2 tenistas que pasan por buena actualidad, distinto a lo de Tabilo. El chileno, cayó en 1ra rueda de Córdoba, con DelBonis, #176 y en Brasil, había derrotado a Cecchinato, #91, para luego en 2da ronda perder ante su compatriota Barrios Vera, #183 del ranking. Jugaron 1 vez, en el 2021, en Guayaquil, con victoria de Tabilo en 2 sets. Creo que Munar ha tenido una oposición de mayor nivel tenístico y lo podemos ver en los rankings además de haberlo comprobado en estos torneos de la gira sudamericana de arcilla. Partido parejo así que me decanto por la mayor cuota.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alejandro Tabilo","visit_name": "Jaume Munar", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/522283.png", "fecha_txt": "28/02/2023", "hora_txt": "00:40", "txt_competicion": "Chile - Chile Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/28-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis/alejandrotabilo-jaumeantonimunar", "id_partido_enet": "4129554"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"0-6 7-6 6-7"}