; Pronóstico Chile Chile Open Alejandro Tabilo vs Jaume Munar Skip to main content

Pronóstico Chile Chile Open Alejandro Tabilo vs Jaume Munar

1
(Leído 455 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:45 27/02/2023
Vamos con esta primera ronda del ATP Santiago. Se enfrenta el español Munar, #66 del ranking ATP, versus el chileno y local Tabilo, #186. El español no está pasando por un buen momento pero creo que puede recuperarse ante un Tabilo irregular.

Munar viene de 2 derrotas en esta gira de arcilla, en Bs As, cayó ante Cerúndolo, #32, amtes le habia ganado a Pella, que sobrepasa el puesto 700, y en Brasil, pasó lo mismo con su compatriota Zapata, #42 y que ahora mismo está en gran momento habiendo hecho 2 semifinales en esos torneos. Vamos, que Munar ha perdido contra 2 tenistas que pasan por buena actualidad, distinto a lo de Tabilo.

El chileno, cayó en 1ra rueda de Córdoba, con DelBonis, #176 y en Brasil, había derrotado a Cecchinato, #91, para luego en 2da ronda perder ante su compatriota Barrios Vera, #183 del ranking.

Jugaron 1 vez, en el 2021, en Guayaquil, con victoria de Tabilo en 2 sets.

Creo que Munar ha tenido una oposición de mayor nivel tenístico y lo podemos ver en los rankings además de haberlo comprobado en estos torneos de la gira sudamericana de arcilla. Partido parejo así que me decanto por la mayor cuota.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.