Skip to main content
 

Canadá Winnipeg Blaz Kavcic vs Peter Polansky
1
(Leído 790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Canadá - Winnipeg fecha: 16/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Blaz Kavcic Peter Polansky
7-5 3-6 7-5
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Final en Canada donde se enfrentan Kavcic, justo favorito y finalista aquí el año pasado, perdiendo con Soeda, y el local Polansky.
Es el momento del año en el que Peter más se implica y en mejor forma se encuentra. Defiende título en el siguiente challenger que se celebra en su país. Su estado de forma y el apoyo del público, me invitan a pensar en que puede plantarle cara a Blaz. Kavcic lleva varios partidos muy serio y me extrañaría que no sufriera alguna de sus pérdidas de concentración que hace que se le alarguen los partidos.
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Canadá - Winnipeg fecha: 16/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
21
Blaz Kavcic Peter Polansky
7-5 3-6 7-5
FALLADO
pronóstico Gana Peter Polansky
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la final del challenger de Winnipeg entre el canadiense Polansky y el esloveno Kavcic.

A priori favoriro el esloveno que en pista dura se desenvuelve bien, el canadiense algo mas irregular en su juego pero que en esta superficie ha puesto contra las cuerdas a rivales como Carreño Busta y que ademas contara con el apoyo del publico ya que juega en casa.

No hay antecedentes entre ellos por lo que puede pasar de todo. Favorito el esloveno, pero jugando en casa creo que ese favoritismo podria ser menor.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.