Skip to main content
 

Canadá Winnipeg Blaz Kavcic vs Felix Auger Aliassime
1
(Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Canadá - Winnipeg fecha: 12/07/2016  hora: 17:00 Ver resultado
21
Blaz Kavcic Felix Auger Aliassime
4-6 6-2 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Blaz Kavcic
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui os dejo mi primer pick que deberia salir facil a priori, por un lado tenemos a Blaz de 29 años,una etapa de madurez es verdad que ultimamente no esta jugando muy bien pero este partido deberia ganarlo sin problemas. Por el otro lado tenemos a un jovenzisimo jugador de tan solo 15 años,no digo que no tenga tennis pero la experiencia es un grado, esta obteniendo buenos resultados en tierra pero todo a nivel itf, esto es un challenger,la superficie tampoco es un impedimento ya que blaz a reconocido que es su superficie favorita.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2016, 03:38
Fácil? juega contra el posible GOAT del futuro junto a Shapovalov, de fácil nada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2016, 03:45
Fácil? juega contra el posible GOAT del futuro junto a Shapovalov, de fácil nada.

¿Con 15 añitos ya se juegan estos torneillos? Menudos figuras no?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2016, 13:21
Corpie, lo primero que tienes que hacer antes de hablar de los demas es mirar tus propios piks,porque no das una. Lo segundo es una cuota 1'50 no 1'05, ya se que no es 100x cien segura pero 90 x cien si.Solo te digo que como le gane el mocoso, mejor que se retire
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2016, 14:06
Corpie, lo primero que tienes que hacer antes de hablar de los demas es mirar tus propios piks,porque no das una. Lo segundo es una cuota 1'50 no 1'05, ya se que no es 100x cien segura pero 90 x cien si.Solo te digo que como le gane el mocoso, mejor que se retire

Seguro campeón, que tomas como muestreo 2 apuestas, ya me dice mucho eso. Otro más que debería ser expulsado del foro, sin ortografía, habla de 90% segura en un CH, y falta el respeto a los tenistas llamándoles mocosos cuando el no sabrá ni limpiarse luego de hacer número 2 jajajaja.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2016, 14:38
Lo de mocoso no es un insulto, es la realidad, me refiero es que con 15 años aun no estas formado, tanto de musculatura como mentalmente. Y no me baso en solo 2 piks de muestreo como dices tu, me baso que veo las que me gustan no son ni tuyas, y lo del 90 es mi opinion, tu tendras la tuya. Pero ya me diras mañana como acaban. Y las faltas de ortografia tampoco son una barbaridad. Estoy de acuerdo contigo que podria haberme parado mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2016, 16:07
Otro ejemplo de pronosticador que no ha visto a un tenista jugar....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2016, 16:43
Mirar, no me voy a rallar mas con el tema. Si tan bueno creeis que es meterle algo, yo solo digo que vuestro dios viene de palmar con otro chaval de 17 años.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2016, 16:45
Corpie, lo primero que tienes que hacer antes de hablar de los demas es mirar tus propios piks,porque no das una. Lo segundo es una cuota 1'50 no 1'05, ya se que no es 100x cien segura pero 90 x cien si.Solo te digo que como le gane el mocoso, mejor que se retire
Bueno, a ver. Quitando las faltas de respeto que están fuera de lugar, que digas que una cuota 1.50 corresponde a un 90% de probabilidades de acierto me dice bastante sobre tus conocimientos matemáticos.

Segundo. supongo que no sabes que las casas de apuestas siempre te inflan el porcentaje de acierto para asegurarse una ganancia a largo plazo. En términos bursátiles se le denomina spread. ¿A qué viene todo esto? Que si tus argumentaciones son del estilo "con cuota 1.50 tengo un 67% de probabilidad de acertar", vas a durar bien poco en este negocio.

Y tercero. Dices que Corpie "no da una" porque ha fallado 2 apuestas en lo que llevamos de julio. Aquí ya te dejas por los suelos tú solito por coger un espacio de muestreo de tan sólo 2 unidades. Si te vas a sus estadísticas y pones "de Enero a Julio", verás no Yield de un 9.9%, bastante mejor que algunos otros Apostantes Premium que cobran por sus pronósticos y no dan ni una (máxime si estos autoproclamados "Premiums" se dedican a "copiar, pegar y traducir" ilegalmente argumentos de otras páginas de pago como Tennis Form) (y no, no voy a dar nombre, el que sea ya se dará por aludido si lee este párrafo).

Así que nada tío, te queda mucho por aprender tanto en el campo de las apuestas como en el de la educación como para que vayas faltando a los demás.

Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Julio de 2016, 17:10
Yo no sabre escribir pero tu no sabes leer, lo primero ya le dije a corpie que no me basaba en 2 piks sino en los suyos propios, no que siguiera pronosticos de otra gente. Y a enero no me he ido pero hasta febrero si y alguna da pero no con ganancias, lo segundo  que a 1'50 le veo muchisimo value. No se si un 90 pero gran valor a eso voy. Y  tercero la otra apuesta q subi facilita,facilita. Y soy nuevo pronosticando pero no apostando. Y me tengo comido mucho tennis porque me encanta,por ahora viento en popa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2016, 17:25
Sin ánimos de seguir con este tema pero, ¿cuándo he dicho yo que no sepas escribir? En fin, que ya hablaremos cuando lleves mínimo 50 pronósticos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.