Skip to main content
 

Canadá Vancouver Felipe Meligeni Alves vs Vasek Pospisil
1
(Leído 218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 17/08/2022
 Saludos a todos.
 
 Partido correspondiente al Challenger de Vancouver(superficie dura), entre el brasileño Alves(24 años) y el canadiense Pospisil(32 años).

 Aunque por ranking pudiera parecer un partido igualado. Alves nº 143 y Pospisil nº 145. En la realidad son dos jugadores absolutamente distintos.
 
Alves en individual, es un jugador totalmente de ARCILLA. En toda su carrera ha jugado 198 partidos. De todos ellos, tan solo ha jugado "13" partidos en "DURA" y ganando solamente 3 en esta superficie. De hecho este año, solo ha jugado un partido en dura(previa Open de Australia) contra el argentino Ficovich y perdiendolo. En los 3 ultimos años solo ha jugado 5 partidos en dura, con tan solo 1 victoria.

 Pospisil es la cara opuesta. Es un jugador absolutamente de DURA. En su larga carrera, en los ultimos 4 años ha jugado 129 partidos. De ellos, "solamente" 1 partido en arcilla. Para mi es mucho mejor jugador que Alves,(llegó a estar en el ranking nº 60), pero una hernia de disco en la columna hace un par de años le frenó. Aunque luego retorno con fuerza y este año esta yendo bastante bien.
 
 En fin, resumiendo:
 
 --- Pospisil es canadiense y juega en Vancouver(Canada), con lo cual el apoyo del publico lo tiene asegurado y esto siempre es un plus.

 --- Se juega en DURA, la superficie favorita de Pospisil.

 --- Su rival es totalmente alergico a DURA. De hecho, no me explico como ha venido a jugar aqui. Quizas su temprana eliminación en Suiza, le ha abierto un hueco en su agenda, y habrá acudido para participar y cobrar el cheque.

 Esto son apuestas y todo pronostico se puede fallar, por muy favorable que se veá. Pero en mi opinión, si Pospisil esta fisicamente bien, creo que tiene muchas mas posibilidades que su rival.

 Voy con stake 3.
 El tiempo dirá...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.