Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Yuichi Sugita vs Ilya Ivashka
1
(Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 06/08/2018
A pesar de la horrible temporada de Yuichi, voy a confiar en él para llevarse este partido ya que lo veo bastante superior a su rival.

Ver a Ilya favorito en este partido me irrita bastante, y veo muy bien la cuota del japones.

Ivashka ha hecho una buena temporada alla por febrero, llegando por ejemplo a las semis en Marsella.

Pero despues no ha hecho nada mas.

Yuichi cuenta con victorias este año a jugadores como Sock, Struff o Thiem.

El año pasado explotó en Barcelona y se asentó en el circuito ATP llegando a estar en el top 40, del que ha caido mas de 30 puestos (actualmente es el 74)

Su mejor superficie es la hierba, donde el año pasado ganó el título de Antalya, pero tampoco lo hace nada mal en las otras dos.

Se enfrentaron este año en Dubai con una comoda victoria del japones por 7-5 6-1.

Por eso confío en Sugita, que deberia llevarse este partido para no decaer mas aun y coger confianza.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 06/08/2018
La temporada de Sugita está siendo mala en general y peor en hard (4-10) Sus últimos 5 partidos los ha perdido en superficie dura, la última el 1 de agosto ante el francés Millot (302) en sets corridos 6-3 6-2.
Hasta ese partido llevaba desde marzo sin jugar en esta superficie.
Mas rodado llega el bielorruso (125) con 2 victorias "cómodas" en estos 2 últimos días ante Travaglia (145) que el día anterior ganó a un siempre impredecible Feliciano López en 2 sets y al lituano Berankis (95).
Viendo la baja forma del japones y el estado decente de Ivashka el valor está del lado europeo y con él voy a ir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.