; Pronóstico Canadá Rogers Cup Viktor Troicki vs Kevin Anderson Skip to main content

Pronóstico Canadá Rogers Cup Viktor Troicki vs Kevin Anderson

1
(Leído 1205 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Canadá - Rogers Cup fecha: 25/07/2016  hora: 18:00 Ver resultado
02
Viktor Troicki Kevin Anderson
6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Troicki gana primer set
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En la primera ronda del cuadro principal del ATP 1000 en Toronto, tenemos este partido entre el serbio Viktor Troicki y el Sudafricano Kevin Anderson.

La superficie del torneo es dura.

Creo que las cuotas deberían estas mas balanceadas, por lo que voy a apostar a que Troicki gana el primer set.

Troicki es el número 34 del ranking mientras que Anderson es el 33.

En anteriores encuentros entre estos dos jugadores el resultado es de 1-1

Anderson viene de una lesión de largo tiempo y aún no está en plena forma, además su historial de victorias en superficie dura en 2016 es de 1-6
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Canadá - Rogers Cup fecha: 25/07/2016  hora: 17:00 Ver resultado
02
Viktor Troicki Kevin Anderson
6-7 3-6
FALLADO
pronóstico Troicki +2.5 juegos
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda entre dos jugadores en horas muy bajas. Anderson lleva una temporada nefasta, marcada por las lesiones y por el desagradable asunto de las famosas amenazas de muerte en Twitter, tras caer en primera ronda de Wimbledon. El caso es que en lo que llevamos de temporada ha disputado 5 partidos en pista rápida de los que ha perdido 4, el último frente al débil Jaziri en Washington la semana pasada. El caso es que dudo mucho que llegue a esta cita en plenitud de facultades, aunque siempre le quedará su principal arma, que es el servicio. Troiki tampoco es que esté en su mejor momento, pero si juega concentrado es un jugador muy peligroso. Su temporada, lejos de ser buena, es bastante mejor que la del sudafricano, ganador en Sidney y finalista en Sofia, además de haber ganado varios encuentros ante rivales de entidad (Kholschreiber, Klizan, Dimitrov o Simon) También es verdad que no dejó buenas sensaciones en Washington, en un muy mal partido ante Harrison, cediendo innumerables bolas de break. Troicki es capaz de lo mejor y lo peor, yo creo que el partido estará disputado y de ahí buscar el hándicap del serbio. Troicki resta bien, tiene buen juego de fondo y Anderson deberá sacar perfecto para llevarse el match, que personalmente veo casi al 50-50. H2H 1-1, ambos partidos en pistas rápidas en 2011 y 2015.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2016, 14:44
Vaya gilipollez de pronóstico, suma y sigue.

Viktor Troicki vs Kevin Anderson
25-07-2016 18:00

Troicki gana primer set

2.5
En la primera ronda del cuadro principal del ATP 1000 en Toronto, tenemos este partido entre el serbio Viktor Troicki y el Sudafricano Kevin Anderson.La superficie del torneo es dura.Creo que las cuot ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Julio de 2016, 14:57

Troicki gana primer set

2.5
En la primera ronda del cuadro principal del ATP 1000 en Toronto, tenemos este partido entre el serbio Viktor Troicki y el Sudafricano Kevin Anderson.La superficie del torneo es dura.Creo que las cuot ...

En vez de quejarte en todos mis posts, deberías hacerlos tu mismo si tan bueno te crees fantasma
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2016, 15:01
Si a esto le llamas pronosticar... para ti pronosticar es decir el ranking y que uno viene mejor. Una sandez tras otra. Si el ranking y el decir que viene bien en un tenista es sinónimo de creer que va a ganar el primer set pues OK.
Para escribir sandeces como las tuyas no me molesto en lo que tu haces.

Troicki gana primer set

2.5

En vez de quejarte en todos mis posts, deberías hacerlos tu mismo si tan bueno te crees fantasma
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2016, 16:15

Troicki gana primer set

2.5

El pronóstico no está mal del todo, pero deberías añadir algo mas de información, un par de líneas mas de porque tu consideras que va a ganar el primer set por ejemplo, suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2016, 23:20
Muy bien visto el primer set asi como la victoria de Robert tienes mi aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.