Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Stefanos Tsitsipas vs Novak Djokovic
1
(Leído 949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:21 09/08/2018
Mi segunda y última apuesta para los octavos de final de Toronto es que el joven griego pueda rascarle un set a Djokovic. Tsitsipas es uno de los jóvenes tenistas que más me gustan, un jugador muy elegante, con un revés a una mano muy estético, pero también muy efectivo y plano, buen servicio, piernas, juego de fondo... en fin, espero un tenista muy completo y que esta temporada ha terminado de explotar.

Viene con carga en las piernas, tras sus semifinales en Washington, pero los dos partidos que lleva aquí no han sido especialmente duros (hora y media cada uno). El nivel del griego está siendo espectacular, especialmente con su servicio con el que sólo ha permitido una oportunidad de break en los dos partidos.

Ha dominado a Dzumhur y a Thiem sin concesiones, solidísimo en todo momento y con un temple que, en el aspecto mental, lo convierte a mi modo de ver en el mejor de toda la NextGen en este aspecto.

En fin, Tsitsipas no tiene nada que perder, llega pletórico de moral, jugando muy sólido y enfrente tendrá a un Djokovic del que no hace falta hablar mucho a estas alturas. Campeón de Wimbledon, está de vuelta, pero su rendimiento en esta gira americana es una incógnita.

De momento dos victorias frente a rivales challenger, sin brillo y no es nada descabellado que el griego pueda sorprenderle hoy llevándose al menos un set, viendo el nivel mostrado por éste en esta gira.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.