Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Stan Wawrinka vs Nick Kyrgios
1
(Leído 1427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 07/08/2018
Creo que no hace falta decir que Wawrinka esta ahora mismo a años luz del nivel de antes de su lesion.

Por eso este pick es un poco para layear a Stan.

Nick viene de retirarse en Atlanta contra Norrie. Pero parece que no es nada grave y no ha querido tomar riesgos para estos masters 1000.

Kyrgios defiende muchos puntos en estos masters 1000, y aunque es en Cincinnati donde defiende final, no creo que aqui venga de paseo.

El suizo está haciendo un año lamentable, su balance es de 6 Victorias y 12 Derrotas, siendo de 3/5 en hard.

Viene de perder la semana pasada en la primera ronda de Washington contra Young.

El h2h es 2-2, ganando el australiano el ultimo partido entre ambos en Madrid 2016, en dos tie breaks.

Por lo tanto, veo ahora mismo bastante superior a Nick, que no creo que tenga problemas para ganar aprovechando como esta Stan.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.