Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Daniil Medvedev vs Felix Auger Aliassime
1
(Leído 681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 08/08/2018
Vamos con otro partido en esta roger cup y voy a ir en este caso con el encuentro que enfrenta al ruso medvedev contra el local Auger Alissiame.. Voy a ir con la victoria del ruso.

Yo no entiendo las cuotas , pienso que deberian estar mas bajas a favor del ruso y sinceramente creo que estan un poco descolocadas las bookies en este encuentro y solo hay que ver la diferencia de 1.57 a 1.67 entre bet365 y el resto.. yo la colocaria alrededor de 1.35 o 1.4..

A ver aqui jugamos con dos tenistas asentados en diferentes circuitos .. uno en atp y el otro en challenger y con no muy buenos resultados..

Medvedev es un tenista con buen saque y buenos golpes de fondo que cuando esta centrado puede poner en problemas casi a cualquiera... , en esta gira no lo esta haciendo mal y se le ve centrado. Viene de la previa y ya a superado 3 partidos aqui ante gombos, mcdonalds y sock.

Al otro lado tenemos a Auger , invitado al torneo por ser local, cuyo mayor merito es ese .. ser local para estar a estas cuotas. Auger no a demostrado nada positivo en todo el año.. ayer se cargo a Pouille y quien viera el partido vera que el merito es total y absoluto del frances al que se la pelo el partido desde el minuto 1 y aun asi tuvo opciones ... 6 bolas de break perdidas en el primer set y cuando rompe y saca para el 5-5 hace dos dobles faltas y pierde el juego.. fue patetico , cometio 1001 errores no forzados .. .. , si gano auger.. bueno .. como para no hacerlo..

hasta la fecha Auger que juega contra rivales de nivel mas bajo en hard a perdido contra lestienne, Krajinovic, fabbiano, OJEDA, mcdonalds.. a ganado muy pocos partidos desde el año pasado

aqui solo ganara si medvedev tira el partido pero por calidad y momento actual a nivel tenistico deberia ganar el ruso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.