Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Stefanos Tsitsipas vs Alexander Zverev
1
(Leído 1741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:46 10/08/2018
Se viene la fase final del torneo canadiense de tenis y hoy se enfrentan el germano Alexander Zverev contra el griego Stefano Tsitsipas. Sin duda será un duelo muy parejo por la calidad que tienen ambos jugadores y el día de hoy nos vamos con que se dan más de 21.5 juegos en todo el duelo ya que el Griego Tsitsipas viene jugando muy bien y ha crecido considerablemente y creo que el día de hoy le dará pelea al germano Alexander Zverev.

Suerte .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:57 10/08/2018
Hola! Todo el valor del lado del griego! La juego en el pre partido, aunque sea para poder dejar claro que si tenemos la suerte de que si gana el primer set como ayer con Djokovic darán un vuelco las cuotas, las bookies entraran en pánico pondrán a Zverev a 1.9 o 2 y entonces ya solo por contra juego o Cash out habremos asegurado beneficios!

Si gana Zverev el primer ser pues habrá que confiar en una difícil remontada, pero no imposible, o asumir la posible perdida! Es el juego...

Tsitsipas es el mejor tenis que he visto en Canadá sin duda solo al nivel de Rafa o el propio Zverev! Entro con precaución moderando inversión pero con ilusión! Viene de cargarse a Thiem y Nole...puede que otro next gen como el le gane pero argumentos para ir si lo habéis visto jugar sobran! Saca que da miedo, y no se lo piensa mucho, tiene muy claro que tenis debe jugar y como hace el dios Federer no contemporiza, va rapidito con el reloj y sabe no traicionarse a si mismo...son muchos los recursos de este tenista...se enfrentan los posibles número uno del tenis en dura en 2-3 años! Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:11 10/08/2018
 Veo mucho valor a la cuota que nos ofrecen para la victoria de Alexander Zverev en el Masters 1000 de Toronto. Creo que es favorito para levantar el trofeo y esta cuota @ 3.75 hay que intentar aprobecharla.

 Tras ganar de forma solvente el título en Washington, Zverev ha confirmado esas sensaciones en Toronto ganando las 3 primeras rondas con unos números brutales al servicio y jugando a gran nivel y de forma muy sólida.

 Hoy, en cuartos de final, se verá las caras con el griego Tsitsipas. El griego crece a pasos agigantados y no tardará en codearse con los jugadores más top del circuito. A su corta edad lo tiene todo para ser un grandísimo jugador, pero creo que su aventura en esta cita acabará hoy mismo. Ayer protagonizó la sorpresa derrotando a una mala versión del serbio Novak Djokovic. Sin embargo creo que hoy debe perder ante el alemán, el cual ya lo derrotó de forma cómoda en Washington y creo que está un peldaño por encima.

 En unas hipóteticas semifinales se veria las caras con Anderson/Dimitrov. Ninguno de los 2 está dando buenas sensaciones en el torneo. Anderson ha sufrido para derrotar a dos rivales menores como Ivashka y Donskoy y además es un jugador que suele no tolerar bien la presión en momentos de máxima tensión. En cuanto al búlgaro Dimitrov, ha sobrevivido a dos 'cara o cruz' en los anteriores partidos. Contra Verdasco tuvo que salvar numerosas bolas de break en el tercer set, donde acabó derrotando al inestable jugador español en un tenso tie break. Ayer contra Tiafoe volvió a estar cerca de la derrota tras verse break abajo en los 3 sets y ganar de nuevo en el tie break de la tercera manga. El hecho de ganar en partidos tan ajustados acostumbra a dar confianza, pero creo que a este nivel deberia perder ante Zverev.

 Las cosas se empezarían a complicar mucho en una hipotética final, donde todo apunta que debería verse las caras ante el número 1 Rafa Nadal o contra el croata Marin Cilic. El balear no ha dejado buenas sensaciones hasta ahora y ayer tuvo muchos problemas para derrotar a Wawrinka. Sabemos que no es un jugador cuyas características se adapten muy bien en hard, pero que ese pequeño defecto lo cubre con su capacidad de lucha y sobreponerse a momentos muy complicados que al final le dan partidos y le hacen ser el campeón que es. Rafa se verá las caras esta noche con Marin Cilic. El croata llevaba un bagaje muy malo en este torneo ya que nunca había superado los octavos de final, pero ayer derrotó de forma muy convincente a Schwartzman y a priori será un rival muy duro para el balear. (En cuanto a este partido creo que el valor está en el croata pero no seré yo quien entre en contra de Rafa). También comentar que Cilic es también un jugador que en ocasiones no tolera la presión y se viene abajo en momentos calientes y eso le impide llegar más lejos en su carrera.

 Así pues, mi lectura es que Zverev llegará probablemente a la final, donde creo que lo tendrá difícil contra Nadal/Cilic. En esta hipotética situación, seguramente optaría por cubrirme parcialmente para asegurar beneficios. Sin embargo, al nivel que está jugando veo como favorito al alemán para alzarse con el trofeo y la cuota hay que probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.