; Pronóstico Canadá Rogers Cup Rafael Nadal vs Stan Wawrinka Skip to main content

Pronóstico Canadá Rogers Cup Rafael Nadal vs Stan Wawrinka

1
(Leído 993 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:26 09/08/2018
Vamos a los octavos de final en el ATP 1000 de Toronto y me voy a arriesgar confiando en Nadal contra un más que irregular Wawrinka que aun esta lejos de su nivel pero que con mucha garra ha llegado hasta aquí.

Nadal debuto frente Paire que es un tenista muy irregular y aunque Nadal no brilló para nada, le ganó de forma fácil.

Wawrinka llega de perder en sus dos partidos por 6-1 el primer set para remontar en sets apretados y largos sus partidos, lo que me hace pensar que le está costando arrancar sus partidos y se va adaptando a los rivales pero su juego no es muy bueno todavia, ahora si se repite la historia y Nadal le mete un buen primer set 6-1 o 6-2 ya tendríamos mucho del pick y es que Nadal no le va regalar nada.

Otro punto a favor es que Nadal de seguro que no se sintió satisfecho con el juego de ayer y va querer mostrar algo mejor y aunque Wawrinka debe estar pensando que este es el partido para mostrar su buen tenis aun esta lejos de eso si ya la paso mal contra un Kyrgios que se lesionó en el segundo set contra la Nadal el desafió es mucho más grande.

Voy con mucha confianza y stake 2.5 creo que si Nadal nos muestra un buen tenis Wawrinka al nivel que ha venido mostrando la va tener muy difícil y es que a Nadal es raro verlo jugar partidos largos cuando por lo general gana sus sets a 2 o a 3 y con esta linea incluso nos sirve un doble 6-4.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:02 09/08/2018
Linea que me parece muy alta para el bueno de Stan.

Aqui ya ha ganado a Kyrgios y Fucsovics, y parece que poco a poco va mejorando y sintiéndose mejor en la pista.

Recordemos que este año ha ganado a Dimitrov, Klizan, Donaldson o Norrie, cuando estaba bastante peor que ahora.

Esta es una de sus superficies favoritas, y donde ya ha ganado a Nadal en varias ocasiones. Una en la final del AO en 2014, y la otra en Paris en 2015.

Rafa ha debutado aqui contra un Paire que no acabó de darlo todo.

Esta linea nos permitiría un 6-3 6-4 a favor del balear. Pero confio en que el suizo pueda rascarle un set o llevarse el partido para asi confirmar su vuelta.

Stake 2,5. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.