Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Rafael Nadal vs Karen Khachanov
1
(Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

v0lim_te
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 11/08/2018
Vamos con el partido de Rafa Nadal de esta noche, se enfrenta en superficie dura a Karen Khachanov, es decir, el número 1 del mundo contra el 38.

Nadal viene de remontar un primer set perdido contra Cilic por 6-2 y acabar ganando el partido, no está siendo el mejor torneo de Rafa pero sigue siendo igual de competitivo y tras esa victoria de ayer vendrá con la moral por las nubes.

Khachanov viene de ganar, muy bien ganado, a Haase por 2-0 (6-3 y 6-1) haciendo un muy buen partido.

Creo que esta noche Rafa sacará el rodillo y ganará en dos sets, de ahí que esta cuota me parezca bastante interesante.

Suerte y veremos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 11/08/2018
Despues de ver ayer a Karen arrasando a Haase, se me haria muy dificil que no tuviera alguna oportunidad contra un Nadal que estuvo a nada de perder contra Cilic.

Veo una linea muy asequible, que nos serviria incluso si ganara Rafa en dos sets.

Pero la verdad es que no creo que el ruso se quede sin ganar ningun set.

Aqui ha ganado en dos sets a Isner y Carreño, y se le ha visto muy bien.

El balear ya tuvo serios problemas contra Stan, que estaba haciendo un año lamentable tras la lesion que le dejó apartado medio año.

Me espero pues, un partido muy igualado y le veo alguna posibilidad a Karen de pasar a la final. Se paga a 4,60 para los que quieran arriesgar algo mas. Pero yo voy a asegurar y le meto este handicap que creo que se va a dar facilmente.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.