Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Rafael Nadal vs Daniil Medvedev
1
(Leído 17559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:26 11/08/2019
Buenos días,

Tras la retirada de Monfils, Rafa accede a la final ahorrándose un partido.

Medvedev viene en gran estado de forma ganando 2-0 todos sus partidos al igual que Rafa excepto en u último partido que se dejó el primer set contra Fognini, pero que supo rehacerse de maravilla como de costumbre.

Como curiosidad nunca se enfrentaron, y sera un DUELAZO.

A cuota @1,9 le veo tremendo valor a que Rafa gane 2-0. Nadal ha mejorado increíblemente en hard en sus últimos tiempos. Y debido a la edad, también ha mejorado su saque tremendamente. Al resto, que decir... Mas le vale a Medvedev estar fino al saque.

El ruso viene de cargarse 6-1 7-6 a Khachanov en un primer set regalado y un segundo que se lo complicó el solo de una manera brutal perdiendo el saque hasta en 2 ocasiones de manera brutal. Incluso en el tie-break Khachanov llegó a ir 4-2 arriba y podría haberse llevado el set tranquilamente.

Con Nadal esa actitud no le vale, no puede permitirse perder el saque que es su mayor arma en 2 ocasiones en el mismo set. Cierto es que Medvedev está jugando muy sólido desde el fondo de pista pero en subidas a red que le pueda provocar Rafa o globos imposibles o otros talentosos golpes que posee el manacorí lo veo muy inferior a él.

Aun así mantenemls stake 1,5 porque cualquier desliz del español en un juego tiraría el pick al traste. Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:51 11/08/2019
Me parece una cuota muy alta que hay que probar. Por que le meto al primer set y no al partido? Facil. Nadal muchos partidos sale un poco flojo ( como contra Fognini que perdio el primer set el balear; o como cintra Evans que iba break abajo Rafa en el primer parcial).
En cambio Medvedev sale muy centrado y con su potente saque es un peligro sobre todo al principio del partido. Asi que veo factible la victoria parcial en la primera manga del ruso, mas dificil seria pronosticar a partido completo, pero el over estaria bien.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:10 11/08/2019
Hace unos dias me hize canal de Telegram. Es este: t.me/tenisBetsF A veces subo cosas que por aqui no me da tiempo de subir y agradecería que os subscribais.

Nivelazo el que está mostrando Daniil ultimamente y en este torneo sobretodo, destrozando a buenos jugadores como Edmund, Garín, Thiem o Khachanov ayer.

La superficie le beneficia mas, y es un jugador muy completo. Tiene buen saque y se defiende bien en los peloteos, a parte de un gran juego en la red.

Se enfrentará por primera vez a Nadal, cosa que puede beneficiar al ruso.

Me espero un partido muy igualado, donde creo que Medvedev tendrá alguna opcion de hacerse con el titulo.

A esta cuota creo que vale la pena probar con la victoria de Daniil.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:36 11/08/2019
Buenas tardes,

El pronóstico es para la final de Montreal dónde se enfrentan la bestia Nadal vs Medveded. Sería verde si Medvedev hace menos de 11,5 juegos.

Poco puedo decir que no sepamos ya de Rafa, que viene con las piernas más descansadas al no disputar la semifinal, tras retirarse ayer Monflis por molestias en su tobillo.

Voy con este pronóstico porque Medvedev no basa su juego en su saque como sacadores natos Kyrgios,Isner, Cilic, Kevin Anderson... y dudo mucho que consiga llegar a dos tie breaks 7-6,7-6 para que sea roja.

Los últimos rivales de Rafa han hecho:
-Fognini 9 juegos. VERDE.
-Pella 7 juegos. VERDE.
-Evans 10 juegos. VERDE.
-Khachanov 12 juegos. ROJA.
-Krajiniovic 7 juegos. VERDE.
-Schwartzman 4 juegos. VERDE.
-Donalson 2 juegos.VERDE.
-Kyrgios (Top de los sacadores) 17 juegos. ROJA.
-M Zverev 6 juegos. VERDE.

7/9 verdes siendo un rojo por la mínima y otro vs Kyrgios que fue en Febrero, último partido perdido de Rafa en Acapulco.

Por tanto, sin arriesgar mucho me juego 2 ud STAKE 2 a cuota 1,83 le veo bastante valor.

Un saludo, y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:13 11/08/2019
Voy con otro pick para la final, resumo rápido que voy con prisas.

La apuesta es verde si Mevdenev hace menos de 9.5 aces a Rafa.

En primer lugar,Medvedev no ha superado esa línea en todo el torneo. 4/4 Verdes.
-3 Aces a Edmund K
-7 Aces a Garín Ch.
-6 Aces a Thiem.
-4 Aces a Khachanov K.

Por otro lado, Nadal es un top 2 quién apenas concede Aces.

Me juego 3,5 ud STAKE 3,5

Un saludo, a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 11/08/2019
Buenas tardes,

Voy con otro pick para la final Rafa vs Medvedev.

Rafa no es un gran sacador, y además Medvedev resta muy bien. En montreal, ningún jugador contra el que ha jugado Medenev le ha hecho más de 4 aces:
-2 Edmund K
-2 Garin
-1 Thiem
-4 Khachanov

Serían 4/4 verdes y en todo el año 20/22 verdes.

La línea de aces es un poco más corta por lo que me juego 2 ud.

Un saludo, a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.