Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup, Qualification Ryan Harrison vs Ernests Gulbis
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 04/08/2018
Partido que incluiré en la siguiente apuesta: Klizan, Mertens, Sakkari, Harrison, Zheng y + 21,5 Juegos en el Del Potro - Fognini.

Ryan viene de hacer un gran torneo en Atlanta llegando a la final, y ganandole un set en la final a un gran Isner.

A pesar de haber ido ganando a todos sus rivales en 3 sets, ha ganado a Chung o Norrie, rivales mucho mas consistentes mentalmente que Ernests.

Gulbis viene de hacer un gran torneo en Wimbledon, ganando a Sascha Zverev y Dzumhur y alcanzando los octavos de final.

Pero en dura no me dice mucho, mientras que es la superficie favorita de Harrison.

Contará además con el apoyo local, ya que habra mucha gente de EEUU en el publico, y los de Canada imagino que tambien lo animaran mas.

Se me haria muy raro que el estadounidense no pasara al cuadro principal, pues es de esos jugadores que suele estar siempre en estos torneos.

Por lo tanto, me espero una comoda victoria de Ryan que no deberia tener muchos problemas para avanzar hasta el cuadro principal.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.