Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup, Qualification femenina 9 de agosto 2015
1
(Leído 1448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SantuarioWTA
Canadá - Rogers Cup, Qualification femenina 09-08-2015 19:30

Alla Kudryavtseva 0 - 2 Mariana Duque

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Mariana Duque
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Mariana ganó ayer contra Charlotte en el partido de primera ronda. Fue un primer set igualado, donde la canadiense presionó bastante los segundos servicios de la mexicana. Pero la realidad es que Mariana estuvo muy sólida cuando le entraron primeros, con un porcentaje de 79% ganados y 6 aces. En el segundo set, la diferencia entre ambas aumentó y Mariana se impusó con comodidad.

Kudryavtseva venció a Hradecká en un partido agónico, de tres sets con tres Tie Breaks. Hasta 29 dobles faltas se vieron en el partidos. 17 por parte de Hradecká. Viendo sus dobles faltas, puedo imaginarme la versión que pudo dar la checa, porque la conozco bastante bien. Cuando no le entran primeros, se desespera, se va mentalmente del partido y comete muchísimos errores. No le quiero quitar mérito a Kudryavtseva, pero estoy seguro que Hradecká le ayudó bastante a llevarse el partido. Kudryavtseva no pasa por su mejor momento, habiéndose quedado esta temporada en 10 ocasiones en la fase previa. Solo ha entrado dos veces en el cuadro principal desde la previa, y una de ellas fue como Lucky Loser.

Tenía dudas de como podía llegar Mariana al torneo, tras estar desde Wimbledon sin jugar. Creo que la mexicana estuvo a buen nivel y sólida, y ha demostrado lo cómoda que se encuentra en este tipo de pistas duras. Para mi, debería ser superior a Kudryavtseva a día de hoy, y poder vencerle sin demasiados problemas.

Mariana ha ganado 8 partidos esta temporada y perdido 4 saliendo a cuotas igualadas. Kudryavtseva tan solo una victoria en 5 partidos a esas cuotas.

Le veo valor a la cuota por encima de 1.57
SantuarioWTA
Canadá - Rogers Cup, Qualification femenina 09-08-2015 19:30

Alla Kudryavtseva 0 - 2 Mariana Duque

   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Mariana Duque ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
(Mismo argumento que el pronósticos anterior)

Mariana ganó ayer contra Charlotte en el partido de primera ronda. Fue un primer set igualado, donde la canadiense presionó bastante los segundos servicios de la mexicana. Pero la realidad es que Mariana estuvo muy sólida cuando le entraron primeros, con un porcentaje de 79% ganados y 6 aces. En el segundo set, la diferencia entre ambas aumentó y Mariana se impusó con comodidad.

Kudryavtseva venció a Hradecká en un partido agónico, de tres sets con tres Tie Breaks. Hasta 29 dobles faltas se vieron en el partidos. 17 por parte de Hradecká. Viendo sus dobles faltas, puedo imaginarme la versión que pudo dar la checa, porque la conozco bastante bien. Cuando no le entran primeros, se desespera, se va mentalmente del partido y comete muchísimos errores. No le quiero quitar mérito a Kudryavtseva, pero estoy seguro que Hradecká le ayudó bastante a llevarse el partido. Kudryavtseva no pasa por su mejor momento, habiéndose quedado esta temporada en 10 ocasiones en la fase previa. Solo ha entrado dos veces en el cuadro principal desde la previa, y una de ellas fue como Lucky Loser.

Tenía dudas de como podía llegar Mariana al torneo, tras estar desde Wimbledon sin jugar. Creo que la mexicana estuvo a buen nivel y sólida, y ha demostrado lo cómoda que se encuentra en este tipo de pistas duras. Para mi, debería ser superior a Kudryavtseva a día de hoy, y poder vencerle sin demasiados problemas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 20:30
Mariana Duque es de colombia, no es mexicana; no sé si la nacionalidad influye en un pronóstico, pero sí la falta de seriedad del mismo.

SantuarioWTA
Enviado: 09 de Agosto de 2015, 22:33
Correcto Alejandro. Disculpa el error. Ha sido una confusión al redactar, no es que desconociera la nacionalidad de Mariana. (No sé porque se me cruzaron los cables y la confundí con Marcela Zacarias, que sí es mexicana). Gracias por la corrección, no me gusta equivocarme con las nacionalidades.

Aprovecho para decir que los dos pronósticos fueron acertados. 62 63 de la colombiana.

Un saludo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.