Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup, Qualification femenina 2 de agosto 2014
1
(Leído 722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 15:37
Canadá - Rogers Cup, Qualification femenina 02-08-2014 20:30

Carol Zhao 2 - 1 Kristyna Pliskova

   
 3-6 6-1 6-1
Pronóstico:
Gana Carol Zhao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Buenas! es muy pero que muy dificil pero si no lo intento no me quedo tranquilo, stake bajito eso si, pero voy a confiar en la jugadora local de rasgos asiaticos Carol Zhao.

Carol, 19 añitos, ranking 421. Llega con todo jugado en hard, 7/4, y sinceramente no hay resultados destacables o meritorios, a pesar de ello me gustó su encuentro ante Ivanovic en Stanford, y eso que se llevó un severo correctivo, doble 6-1, pero hay que considerar que la serbia estaba a muy buen nivel, de hecho consiguió rascarle un set a la gran Serena y tenerla contra las cuerdas.

En Stanford superó la previa ante jugadoras como Siniakova K. y Shamayko M., y ya en el cuadro principal arrasó a una Wickmayer Y. que parece no encontrarse demasiado bien en competición y acabó retirandose.

Su rival de hoy es la mejor de las Pliskova, hermanas en mi opinión con movilidad reducida, que si bien es cierto que se salvan por su poderoso saque, entre Karolina y Kristyna hay bastante diferencia de nivel, eso si, Kris se desenvuelve bastante bien en hierba, de hecho 9/2, final en Fukuoka ITF y campeona en Nottingham ITF, hierba, y en Preston ITF, indoors.

En las ultimas semanas ha perdido a las primeras de cambio ante Rogers S. en Bad Gastein, Konjuh A. en Istambul, Piter K. en Baku, y Erakovic M. en Washington.

Pienso que aunque la difencia de ranking es abismal, en pista quizas Zhao tenga sus opciones de complicarle el pase a la checa.

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 23:29
Felicidades por esa cuotaza!! Me espere al live y no me atreví a entrarle después de que perdiese el primer set pero a partir de ahí la ha fundido!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 23:32

Carol Zhao vs Kristyna Pliskova
02-08-2014 20:30


Gana Carol Zhao

5
Buenas! es muy pero que muy dificil pero si no lo intento no me quedo tranquilo, stake bajito eso si, pero voy a confiar en la jugadora local de rasgos asiaticos Carol Zhao. Carol, 19 añitos, ranking ...
solo tres valientes han seguido mi locura pero VERDAZO y cuotón a la saca!! Como se nota que estoy de vacaciones, sin estres de los jefes y puedo pensar con mas claridad. Primer set para la checa, pero desde el 1 iguales del segundo set, solo parece haber habido una jugadora en pista. 3-6 6-1 6-1 para Zhao.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2014, 23:51
Espectacular!!!! Muchisimas felicidades jmmir79 y gracias. Asi da gusto jeje
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 03:02

Carol Zhao vs Kristyna Pliskova
02-08-2014 20:30


Gana Carol Zhao

5
Buenas! es muy pero que muy dificil pero si no lo intento no me quedo tranquilo, stake bajito eso si, pero voy a confiar en la jugadora local de rasgos asiaticos Carol Zhao. Carol, 19 añitos, ranking ...

Menuda racha llevas entre Gasket, Petkovic, y este pick, felicidades!! no es nada facil acertar a estas cuotazas y menos seguidos  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 03:30
Habrá que hablar con tu jefe para que te de más vacaciones y puedas pensar mas apuestas jajjaa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.