Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup, Qualification 4 de agosto 2013
1 2
(Leído 2172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 09:11
Canadá - Rogers Cup, Qualification 04-08-2013 19:00

Gabriela Dabrowski 0 - 2 Julia Glushko

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Julia Glushko gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Buenas! Pues voy a confiar que este 2-0 se produzca por sexta vez entre ellas y es que el H2H va 5:0 para Julia, y lo que es mejor 10 sets a cero, tanto en pista dura como en clay, e incluso en tierras canadienses, la israelita siempre que la coge la mete un buen meneo.

Gabriela Dabrowsky, ranking 214 a sus 21 años, llega con un 25/15 este 2013, 4/5 en hard. Jugadoras como Muguruza, Irigoyen, Rogers, Vandewegue y Nara le han endosado todas duros correctivos, todos 2-0 en hard.

Julia Glushko, ranking 123, llega con un 36/18 este 2013, 15/11 en hard. Dos títulos ITF en clay (Innisbrook 2 y Waterloo) y dos semis en hard (Yakima ITF y Lexington ITF). Me sorprende y me gusta su victoria en primera ronda de esta qualy donde se deshizo de McHale en un partido muy disputado 6-3 5-7 7-5

Pienso que la jugadora de Israel es superior a la canadiense como así indica el H2H y espero que Julia no se complique lo más mínimo.

Suerte!!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 09:43
Canadá - Rogers Cup, Qualification 04-08-2013 18:00

Olga Savchuk 2 - 0 Lara Arruabarrena

   
 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Lara Arruabarrena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a confiar en Lara que es cierto que no llega en su mejor momento tras un pequeño parón y un regreso en el que los resultados están costando que vuelvan, pero que creo que es superior a Savchuk y a cuotas igualadas le veo valor a la cuota de la española.

Savchuk, 180 del ranking, tenista que me deja frío, 26 años ya, poco nos puede sorprender a estas alturas, bastante limitada y que ante una jugadora como Lara si ésta se encuentra en condiciones no debería tener muchas opciones. 17-15 este año, ningún partido a nivel WTA, 10-6 en hard, su mejor superficie. De sus 17 victorias de este año, solo 3 han sido ante rivales mejor rankeadas, Meusburger y Fichman a principios de año, y ayer Hampton. El resultado de ayer ante Watson, doble 6-3, es bastante extraño, e imagino que habrá condicionado las cuotas bastante, yo no lo voy a tener muy en cuenta, Watson ya sufrió mucho la semana pasada para ganar a la 500, y parece claro que no está atravesando un buen momento de juego, el resultado desde luego es sorprendete pero imagino que la responsable de él es más Watson que Savchuk.
Por lo demás la ucraniana ganó hace 15 días en el hard de Lexington muy fácil a la 759 y luego perdió ante Doi por un doble 6-2 (106), y la japonesa tampoco está para tirar cohetes precisamente.
La semana pasada le regalo una bicicleta a una desconocida, ella es así, y después casi repite regalo a Alli Wiil (294) pero un juego lo impidió, después Coco la puso en su sitio (7-6, 6-3).

Lara, 90 del ranking, 16-12 este año, la mitad a nivel WTA, 7-5 en hard. Lara estaba jugando muy bien desde principios de año, ganadora en Cali, cuartofinalista en Bogota, 4ª ronda en el hard Indian Wells, ganando a gente como Vinci y Lepchenko, y haciendo un primer set muy bueno ante Sharapova, pero después ha tenido problemas, estuvo casi tres meses sin jugar, y desde que ha vuelto solo ha sido capaz de ganar a Babos y a Januskova, perdiendo claramente con Hampton, Tsurenko, Larsson y Hogenkamp.
Ha estado parada tres semanas desde su derrota ante Hogenkamp y espero que haya recuperado confianza, la victoria ante Januskova ha sido clara pero claro no es una rival de entidad. A pesar de las dudas, voy a confiar en Lara y en que se acerque a su verdadero nivel.

El h2h es favorable a Lara por 2-0, ambas en dos sets en clay y en 2011.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 16:26
Canadá - Rogers Cup, Qualification 04-08-2013 19:00

Gabriela Dabrowski 0 - 2 Julia Glushko

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Julia Glushko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido interesante entre la israelí Glusko y Dabrowski, el h2h es favorable por 4-0 a la israelí, 8 sets a 0, la última hace poco más de un mes en la final de Waterloo, también Canadá pero en clay, 6-1, 6-3.

Glusko, 123 del ranking, 23 años, está jugando realmente bien en las últimas semanas, está en forma y se nota. 17-11 este año en hard, ganador este año de dos torneos en arcilla norteamericana, bastante más rápida.
Tras ganar la final de Waterloo ante Dabrowski, ha hecho dos semis en torneos de hard en USA y una 2ª ronda la semana pasada en Vancouver. Sus derrotas llegan ante Gibbs, Shelby Rogers y Kudryatseva, jugadoras con las que puede perder, las dos primeras ganaron con autoridad esos torneos. De sus victorias en estos torneos destacar la de Simmonds y la de ayer ante Mchale, a la que derrotó por 7-5 en el tercero.

Dabrowski, 214 del ranking, 21 años, 4-5 este año en hard, habituada a jugar a niveles menores, Dabrowski tras perder la final de Waterloo ante Glusko claramente, ha jugado 3 torneos en dura, ganando solo dos partidos, en dos sets a una desconocida y en un duro partido que se decidió por 7-5 en el tercero Kinard (591), perdiendo muy claramente ante Shleby Rogers, Coco Wandeweghe y Nara, haciéndolos solo 4, 5 y juegos respectivamente, considero que Glusko no es inferior a estas tres últimas rivales que han pasado por encima a Dabrowski.
Aquí ha ganado a Karolina Pliskova de forma un tanto sorprendente, no ví el partido pero voy a ir con Glusko a pesar de esta meritoria victoria para Dabrowski.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 16:27

Gabriela Dabrowski vs Julia Glushko
04-08-2013 19:00


Gana Julia Glushko

1.5
Partido interesante entre la israelí Glusko y Dabrowski, el h2h es favorable por 4-0 a la israelí, 8 sets a 0, la última hace poco más de un mes en la final de Waterloo, también Canadá pero en c ...


La tenía en mente, te sigo

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 18:00
Canadá - Rogers Cup, Qualification 04-08-2013 19:30

Kiki Bertens 2 - 1 Paula Ormaechea

   
 3-6 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Paula Ormaechea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6

Nos vamos a la fase previa del WTA de Toronto que va a enfrentar a Bertens frente a Ormaecha.

La argentina viene jugando bien y con una actuación muy decente en Washington donde la apeó Petkovic en 3 sets.

Ahora en Canadá está ante una buena oportunidad enfrentandose a una jugadora que viene en modo nefasto total.

Ambas han jugado ya un encuentro de fase previa, Ormaechea frente a Larcher de Brito en 2 cómodos sets.

Bertens debutó ante Grandin, tenista muy inferior que sirvió para aparcar la racha nefasta de resultados pero que hoy pienso que continuaran.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 18:51
Canadá - Rogers Cup, Qualification 04-08-2013 19:30

Kiki Bertens 2 - 1 Paula Ormaechea

   
 3-6 6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Kiki Bertens
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos con mi primer cotejo para la jornada de hoy.

Nos vamos a ir a los qualifiers del torneo de Toronto de WTA

Se enfrentan la jugadora neerlandesa frente a la argentina Paula Ormaechea.

Mucha gente dicen que Ormaechea es una tenista con mucha proyeccion de futuro.Yo no le quito el merito,ya que en clay desde luego tiene unos numeros realmente buenos.

Ahora bien,quitandole el clay,ahora mismo estamos en hard,donde sus numeros bajan de forma abrumadora respecto a los de clay.Puede que en un futuro mejore,pero actualmente la veo como una de las peores tenistas en hard,donde no se mueve nada bien y ademas golpea a la pelota de forma como lo hace en clay.

Si por ella fuera nunca saldria de su habitat,pero debido a su ranking,para mantener esos puntos esta obligada a ir a jugar estos torneos importantes que hay en hard durante el resto de la temporada.

Por tanto esto lo considero un layeo a la argentina,que aunque mejora,esta muy lejos de competir contra jugadores acostumbradas a jugar en hard.

Paula Ormaechea,viene de ganar a Larcher de Brito,jugadora portuguesa de muy baja nivel aunque ha llamado la atencion de medio mundo por haber eliminado a Sharapova en Wimbledon.

Pero muy lejos de ese partido es una jugadora limitadisima con un juego muy pobre.Los numeros en hard de Paula han sido bastante malos,donde no ha conseguido grandes victorias,siendo aplastada casi en todos los encuentros con las que se ha enfrentado a tenistas de nivel similar o mayor que ella.

La unica victoria importante que ha conseguido estas semanas fue contra Puchkova,que ademas no llego a terminar el partido ya el Puchkova fue descalificada en ese partido.Por lo que tampoco se podria hablar de si realmente hubiera ganado ese partido.Contra Petkovic mostro una imagen mejor,pero solo fue un espejismo tras lo que vino en los 2 sets siguientes.

Por su parte se enfrenta a la jugadora holandesa Bertens.Esta chica tampoco atresaba hasta hace muy poco de un buen momento de forma,donde desde Roma no paro de caer en encuentros de primera ronda o qualys.

Ahora con la llegada de la temporada de hard parece que su juego empieza a fluir un poco mas,moviendose mejor por la pista y peloteando bastante mejor.

En Washington jugo un buen partido ante Cepelova,pero la irregularidad en los sets le impidio llevarse el encuentro.En este torneo ha ganado a una jugadora de nivel bastante bajillo como la sudafricana Grandin,aunque el resultado fue bastante abultado.

Yo creo que el encuentro puede que sea igualado,pero Paula no me entusiasma nada en hard,por lo que veo obligado probar ete mini lay contra la argentina y por su parte ver tambien el nivel que pueda demostrar Bertens,que siendo un masters 1000 y viendo su situacion no creo que le convenga no meterse en el cuadro final de un torneo importante,si realmente no quiere seguir bajando puestos en el ranking como churros.

Pues dicho todo esto vamos con la victoria de la jugadora holandesa,que ademas la cuota nos sale ligeramente a su favor.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:13

Kiki Bertens vs Paula Ormaechea
04-08-2013 19:30


Gana Kiki Bertens

2.1
Vamos con mi primer cotejo para la jornada de hoy.Nos vamos a ir a los qualifiers del torneo de Toronto de WTASe enfrentan la jugadora neerlandesa frente a la argentina Paula Ormaechea.Mucha gente dic ...
Pobre Larcher de Brito, la has dejado por los suelos en tu análisis  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:21

Kiki Bertens vs Paula Ormaechea
04-08-2013 19:30


Gana Kiki Bertens

2.1
Vamos con mi primer cotejo para la jornada de hoy.Nos vamos a ir a los qualifiers del torneo de Toronto de WTASe enfrentan la jugadora neerlandesa frente a la argentina Paula Ormaechea.Mucha gente dic ...
Pobre Larcher de Brito, la has dejado por los suelos en tu análisis  ;D

Calidad y tenis tiene,pero como digo es todavia muy joven y su nivel actual es bastante bajo.Podria tener momentos de brillantez como contra Sharapova,pero lo mas logico es verla jugar al nivel como jugo contra Paula,con porcentaje de primeros muy bajos asi como de puntos ganados.Puede que en unos anos mejore,pero ahora mismo como digo es lo que es  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:41

Kiki Bertens vs Paula Ormaechea
04-08-2013 19:30


Gana Kiki Bertens

2.1
Vamos con mi primer cotejo para la jornada de hoy.Nos vamos a ir a los qualifiers del torneo de Toronto de WTASe enfrentan la jugadora neerlandesa frente a la argentina Paula Ormaechea.Mucha gente dic ...
Pobre Larcher de Brito, la has dejado por los suelos en tu análisis  ;D

Calidad y tenis tiene,pero como digo es todavia muy joven y su nivel actual es bastante bajo.Podria tener momentos de brillantez como contra Sharapova,pero lo mas logico es verla jugar al nivel como jugo contra Paula,con porcentaje de primeros muy bajos asi como de puntos ganados.Puede que en unos anos mejore,pero ahora mismo como digo es lo que es  ;D
Michelle creo que explotó demasiado joven y luego nunca ha vuelto a ese nivel de hace 4-5 años. Es el problema a veces de ser una "estrella" precoz, tienes que manejar mucha presión ya desde el inicio. Como hace poco le volvió a pasar, tras ganar a Maria, que ha reconocido que lo ha pasado mal por tanta atención de golpe.

Desde luego su año no estaba siendo muy destacado, y eso que ahora estaba mejor, pero no acaba de encontrar regularidad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:53

Kiki Bertens vs Paula Ormaechea
04-08-2013 19:30


Gana Kiki Bertens

2.1
Vamos con mi primer cotejo para la jornada de hoy.Nos vamos a ir a los qualifiers del torneo de Toronto de WTASe enfrentan la jugadora neerlandesa frente a la argentina Paula Ormaechea.Mucha gente dic ...
Pobre Larcher de Brito, la has dejado por los suelos en tu análisis  ;D

Calidad y tenis tiene,pero como digo es todavia muy joven y su nivel actual es bastante bajo.Podria tener momentos de brillantez como contra Sharapova,pero lo mas logico es verla jugar al nivel como jugo contra Paula,con porcentaje de primeros muy bajos asi como de puntos ganados.Puede que en unos anos mejore,pero ahora mismo como digo es lo que es  ;D
Michelle creo que explotó demasiado joven y luego nunca ha vuelto a ese nivel de hace 4-5 años. Es el problema a veces de ser una "estrella" precoz, tienes que manejar mucha presión ya desde el inicio. Como hace poco le volvió a pasar, tras ganar a Maria, que ha reconocido que lo ha pasado mal por tanta atención de golpe.

Desde luego su año no estaba siendo muy destacado, y eso que ahora estaba mejor, pero no acaba de encontrar regularidad.

Eso mismo era lo que queria decir yo xD.Amen Thelo a tu explicacion  ;D
Pero bueno el caso del pick esque no estaba hablando de ella,sino de otras 2 tias,asi que vamos con Bertens!
Wilow
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 20:44
Alguien sabe cuando se jugara el partido de gluskho? Gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 20:52

Olga Savchuk vs Lara Arruabarrena
04-08-2013 18:00


Gana Lara Arruabarrena

1.83
Voy a confiar en Lara que es cierto que no llega en su mejor momento tras un pequeño parón y un regreso en el que los resultados están costando que vuelvan, pero que creo que es superior a Savchuk  ...
Esta hay que pintarla de Rojo, Lara ha ido a remolque todo el partido, ha habido un momento en el primer ser que parecía poder con savchuk pero ha sido un espejismo, se ha puesto 4-4 tras brekear pero inmediatamente le han brekeado a su vez y ahí se ha terminado todo.
Esperaba más de la española, obviamente sigue por debajo de su nivel.
Lo lamento por los que lo siguieron
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 21:21

Olga Savchuk vs Lara Arruabarrena
04-08-2013 18:00


Gana Lara Arruabarrena

1.83
Voy a confiar en Lara que es cierto que no llega en su mejor momento tras un pequeño parón y un regreso en el que los resultados están costando que vuelvan, pero que creo que es superior a Savchuk  ...
Esta hay que pintarla de Rojo, Lara ha ido a remolque todo el partido, ha habido un momento en el primer ser que parecía poder con savchuk pero ha sido un espejismo, se ha puesto 4-4 tras brekear pero inmediatamente le han brekeado a su vez y ahí se ha terminado todo.
Esperaba más de la española, obviamente sigue por debajo de su nivel.
Lo lamento por los que lo siguieron
Pues si kuko, parece que Lara sigue lejos de forma aún, una pena porque empezó muy bien el año. Pero la verdad que la mononucleosis es una enfermedad fastidiosa y todas las que la han pasado recientemente están igual de irregulares: McHale, Watson, Lara,...Tomljanovic incluso tuvo que parar un año entero hasta recuperarse más o menos bien. A ver si de cara al año que viene la tenemos a tope ya.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 21:39

Kiki Bertens vs Paula Ormaechea
04-08-2013 19:30


Gana Paula Ormaechea

1.83
Nos vamos a la fase previa del WTA de Toronto que va a enfrentar a Bertens frente a Ormaecha.La argentina viene jugando bien y con una actuación muy decente en Washington donde la apeó Petkovic en 3 ...



Y tras esta apuesta digo...

NUNCA MÁS VOLVERÉ A METER A UN TENISTA ARGENTINO



es increible la facilidad que tienen para ganar el primer set y dejarse ir del encuentro...


Imagino que en las escuelas de allí enseñaran a ser un perdedor sino no lo entiendo



A CUAL MÁS LOOSER...


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 21:43

Kiki Bertens vs Paula Ormaechea
04-08-2013 19:30


Gana Kiki Bertens

2.1
Vamos con mi primer cotejo para la jornada de hoy.Nos vamos a ir a los qualifiers del torneo de Toronto de WTASe enfrentan la jugadora neerlandesa frente a la argentina Paula Ormaechea.Mucha gente dic ...

Verde que deja muy buen sabor de boca.

Comenzo muy despistada Bertens,que con un break en contra mando a la cuneta el primer set.

A partir del segundo set se activo y como dije,saco la mejor version de Bertens que guardaba dentro.De alli fue un autentico rodillo neerlandes que arrollo contundentemente a la pobre Ormaechea.

Partidazo de Bertens! terminando con un 85% de primeros servicios me parece y muy pocos errores no forzados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.